Selecciona tu región
Viral

FOTOS: Padre golpea a hombre que intentó abusar de su hija en elevador

Dentro de un edificio en Rusia, un padre de familia golpeó a un hombre que intentó abusar de su hija en el interior de un elevador

Por Angela Montoya

-

Surgut, Rusia.- Un padre de familia no perdió la oportunidad de golpear a un hombre que intentó abusar de hija adolescente dentro del elevador del edificio de departamentos en donde la familia habitaba.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de enero del 2022 en una torre de departamentos en la ciudad de Surgut en Rusia, cuando una adolescente de 15 años se encontraba en el elevador en donde un sujeto intentó abusar de ella aprovechándose del momento privado en el ascensor.

Leer más: ¿Qué es? Presunto OVNI desaparece frente a la cámara en Chile

El ataque quedó grabado en las cámaras de vigilancia del elevador en donde se puede ver que alrededor de las 22:00 horas de la noche, la adolescente se encuentra subiendo a su departamento cuando un hombre de 27 años comienza a acosarla a pesar de su rechazo inicial.

El hombre intentó besar a la adolescente en el elevador: Foto: Captura de pantalla

Durante los primeros segundos del metraje se puede observar al hombre mirando a la chica de 15 años de edad y luego acercándose a hablarle, hasta que finalmente se inclina a besarla a pesar de que ella no muestra interés. La joven logra empujar al sujeto y alejarse hasta salir del elevador.

Solo un par de segundos después y antes de que las puertas del ascensor se cierren de nuevo, aparece un hombre corpulento usando una chamarra de color azul quien lo golpea directamente al rostro con la mano apuñada, para luego tomarlo por el cuello a rastras hasta tirarlo al suelo.

La joven logró empujarlo y salir del elevador tras la agresión. Foto: Captura de pantalla

Ya ambos hombres en el pasillo, se puede ver que el de chamarra azul al menos lo golpea una vez más, antes de que el vídeo finalice tras 42 segundos.

Se presume que el hombre que salió en defensa de la menor de 16 años es su padre, por lo que no dudó en golpear al sujeto que intentó abusar de su hija en el elevador sin importarle las consecuencias.

Su padre entró de inmediato y golpeó al agresor. Foto: Captura de pantalla

Leer más: "Le doné un riñón, pero él me engañó y dejó por teléfono": Chica se vuelve viral por su corazón roto

Según la policía local de Surgut, el hombre que atacó a la adolescente fue arrestado el 3 de enero y se abrió una investigación en su contra, por lo que se considera imputarle el delito de intento de violación de una menor.

Captan OVNI en Chile
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más