Selecciona tu región
Viral

FOTOS. Novia de Luisito Comunica posa trajes de baño comprados en...¿tianguis?

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, fue de viaje a Cabo San Lucas, donde presumió en redes sociales algunos bikinis comprados en tianguis

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Baja California.- La modelo e influencer Arianny Tenorio sorprendió a sus millones de seguidores después de ir de vacaciones a las playas de Baja California y posar algunos trajes de baño que compró en un tianguis.

Sí, tal como lo leíste, la novia del youtuber mexicano más importante, Luisito Comunica, lució los bikinis comprados en el tianguis que se instala justo en la salida del metro Pino Suárez, uno de los más conocidos en Ciudad de México (CDMX).

Foto: Instagram Arianny Tenorio

La guapa mujer de 25 años, originaria de Venezuela, disfrutó de las playas de Cabo San Lucas y las diversas actividades acuáticas que ofrece, en las que utilizó los atuendos comprados en "la paca".

Foto: Instagram Arianny Tenorio

Como prueba de que los trajes de baño usados en el viaje fueron adquiridos en el tianguis, es posible ver el video de nombre "Comprando ropa en el mercado de pulgas! ¿Cuánto me alcanza con $100? | La Paca", en el que la también conocida como "Arisita" descubrió qué tanta ropa podía comprar con dos mil pesos mexicanos.

Foto: Instagram Arianny Tenorio

Su visita a Cabo San Lucas, Baja California, fue precedida por el clip en uno de los tianguis más populares del país, donde consiguió comprar short, blusas, playeras y bikinis que actualmente luce en la playas ubicadas al norte de la República.

Te recomendamos leer:

Aunque usualmente la ropa barata que es vendida en "la pulga", "sobre ruedas" o tianguis suele ser usada, los trajes de baño comprados por Ary Tenorio aún tenían etiqueta de nueva.

Alito Moreno sugiere "matar de hambre" a los periodistas en audio
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más