Selecciona tu región
Viral

¿Falta de respeto a Octavio Ocaña? Venden piñata estilo 'Benito Rivers' (FOTO)

Piñatería Ramírez sacó una piñata de 'Benito Rivers', el icónico personaje que interpretaba el difunto Octavio Ocaña en la serie Vecinos 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Desde la muerte de Octavio Ocaña el 29 de octubre de 2021 han salido muchas noticias, desde versiones encontradas del incidente hasta declaraciones de sus seres queridos, hoy, se dio a conocer que el querido intérprete de "Benito Rivers" en Vecinos ya tiene piñata.

Fue la ya popular Piñatería Ramírez la que sacó al mercado el producto aprovechando la situación para incrementar sus ventas y su catálogo lleno de personalidades públicas. La empresa de Reynosa, Tamaulipas usó sus redes sociales para difundir su nueva creación.

En su cuenta de Instagram, la compañía aseguró que hicieron la piñata como homenaje a Octavio Ocaña y "Benito Rivers", su personaje en serie de Televisa que recientemente inició grabaciones de una nueva temporada.

La compañía publicó una serie de fotos del actor y su producto junto al siguiente mensaje: "Nuestro homenaje con cariño y respetó para Benito rivers. 'El no queria ser actor, ni tampoco a$esinado'".

Leer más: Mhoni Vidente: "un demonio quiere tu alma" cuando se te sube el muerto

Aunque la noticia fue bien recibida por muchos internautas, hubo quienes consideraron que fue una falta de respeto porque las piñatas "son para pegarles". Otras personas recriminaron por hacer negocio con una tragedia como la muerte de Octavio Ocaña.

Foto: Instagram pinateria_ramirez2
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más