Viral

Familia se tomaba una selfie y cae a enorme pozo de 12 metros de profundidad

Un hombre y dos niños se pararon por accidente sobre una estructura que tenia la función de tapar el pozo; esta no resistió y terminaron cayendo hasta el fondo 

Por  Eduardo Gutiérrez

Familia se tomaba una selfie y cae a enorme pozo de 12 metros de profundidad(Captura)

Familia se tomaba una selfie y cae a enorme pozo de 12 metros de profundidad | Captura

Indonesia.- Un terrible suceso ocurrió el pasado 21 de junio en el distrito de Matraman, en el este de Yakarta, Indonesia, cuando un padre y sus dos hijos pequeños cayeron dentro de un pozo de 12 metros de profundidad cuanto intentaban tomarse una selfie.

De acuerdo al canal Viral Press, la familia se colocó sobre una estructura que tapaba el pozo, sin embargo, esta no resistió y se rompió, provocando que todos cayeran al fondo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Afortunadamente, Puji Sugiarto de 43 años de edad, y los dos menores, llamados Al "N" y Dee "N" de cinco y siete años de edad, lograron sobrevivir al accidente.

El padre comentó a medios locales que una vez que cayeron comenzaron a gritar en busca de ayuda, hasta que fueron escuchados por vecinos, quienes llamaron al numero de emergencia.

Tras una exhaustiva operación de rescate, la familia logró salir del profundo pozo.

El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande", comentó uno de los rescatistas

Aparentemente una tubería fue la que ayudo a que las personas amortiguaran la caída y lograran sobrevivir, sin embargo resultaron con algunas lesiones.

También te podría interesar

Hombre patea brutalmente a mujer que hacía baile "sensual" (VIDEO)

Abuelito hace dibujos para ganarse la vida durante la pandemia y se hace viral

Reto viral: ¿Logras ver a los tres animales ocultos en la imagen?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo