Viral

Famosa revela que le regalaron un anillo hecho con dientes de bebé por Día de San Valentín

¡Estaba totalmente asustada! ¡Se sentía como algo de película de terror Hostel! pensé que eran algún tipo de magia negra, dijo Jodie Weston

Por  El Debate

Famosa revela que le regalaron un anillo hecho con dientes(Pixabay)

Famosa revela que le regalaron un anillo hecho con dientes | Pixabay

La  DJ Jodie Weston ha sido cortejada por varios hombres el Día de San Valentín, pero Rich Kids Go Skint fue único y original al regalarle un obsequio muy inusual.

Rich optó por olvidarse de los regalos tradicionales que son chocolates o rosa y le regaló un anillo con dientes de leche, un pez dorado como mascota y ropa interior personzalida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En otra ocasión Rich le organizóa Jodie una fuesta temática de queso, y ella afirma que es un "imán loco", pero espera que esta vez le de un regalo diferente.

Leer más: Viral Tik Tok deja en rídiculo a mexicanos que pagaron con billete de 100 pesos en EE.UU

Ambos aparecieron en Londres, y la joven de 27 años dijo lo siguiente:

"Hace unos años, recibí un anillo hecho con los propios dientes de un hombre. Había encontrado sus dientes de leche viejos y decidió hacer un anillo con ellos, estaba absolutamente sorprendida.

¡Estaba totalmente asustada! ¡Se sentía como algo de película de terror Hostel! pensé que eran algún tipo de magia negra.

Por lo que Jodie buscó algunos significados asociados, además le dije a Rich que si los dientes simbolizan confianza, como yo.

"Busqué en Google algunos significados asociados con los dientes y descubrí que los dientes que se caen significa que están mintiendo, así que lo tomé como un símbolo para dejar al chico, como si lo necesitara después de ese regalo".

Jodie, que había stado saliendo con él durante cuatro semanas, dijo que instantáneamente dejó al chico cuando el anillo le recordó que quería buscar algunas carillas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo