Viral

Fanática de 'Yo Soy Betty La Fea' recibe pastel de cumpleaños, y los fans de la telenovela sabrán qué significa

Solo los más grandes fans de 'Yo Soy Betty La Fea' sabrán qué significado tiene este divertido pastel que una mujer recibió por su cumpleaños

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Fanática de 'Yo Soy Betty La Fea' recibe pastel de cumpleaños con temática de la telenovela

Fanática de 'Yo Soy Betty La Fea' recibe pastel de cumpleaños con temática de la telenovela

Una fanática de ‘Yo soy Betty La Fea’ recibió un particular regalo para su cumpleaños por parte de su pareja, y los fans más grandes de la telenovela no tardarán en reconocer la referencia.

Yo soy Betty La Fea’ es considerada una de las telenovelas más famosas de Colombia y de América Latina, y su impacto ha quedado marcado en los corazones de sus fanáticos desde el final de esta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La telenovela de finales de los 90 consiguió hoy en día particular atención, pues desde que esta se encuentra en la plataforma Netflix ahora todos pueden disfrutar de la historia de amor de Betty y Don Armando.

Pero hay una escena particular que los fanáticos recuerdan con especial nostalgia y cariño, pues después de ella la trama de ‘Yo soy Betty La Fea’ tomaría un giro diferente, y comenzaría con la transformación del personaje de Betty.

Se trata de esa escena en la que Betty descubre una carta en la que se destapan las intenciones detrás de Armando Mendonza, presidente de la empresa Ecomoda donde trabaja Betty Pinzón.

La escena se convirtió en una de las más importantes para la trama de ‘Yo soy Betty La Fea’, y es por ello que es una de las favoritas de muchos fans de la telenovela.

Razón de lo anterior, la carta de Mario Calderón a Don Armando se convirtió en el regalo perfecto de cumpleaños para una fan de la telenovela, quien presumió el peculiar regalo a través de su cuenta de Facebook.

La usuaria de Facebook Judith Sandoval recibió por parte de su pareja un pastel con la carta de Mario Calderón a Don Armando escrita sobre el betún. Esta acompañada por una bolsa de fondant color azul, tal como aquella que contenía la ‘siniestra’ carta a Don Armando que Betty encontró.

Con una publicación que hace dudar si reaccionar con ‘me encanta’, ‘me divierte’ o ‘me entristece’, la fanática de la telenovela presumió el pastel que mejor representa la trama de ‘Yo soy Betty La Fea’, y quienes la hayan visto entenderán por qué.

El divertido pastel de Betty La Fea que una fanática recibió (1)
El divertido pastel de Betty La Fea que una fanática recibió (Fuente: Facebook)

La escena de la carta para Don Armando

La escena de ‘Yo soy Betty La Fea’ que se ve plasmada en el divertido pastel de cumpleaños corre en el capítulo 176 de la telenovela, aproximadamente a la mitad de la totalidad de episodios.

Como contexto, Armando Mendoza, presidente de Ecomoda en la historia, considera que la única manera de mantener la lealtad de Betty Pinzón, quien es su mano derecha y se encarga de las finanzas de la empresa, es enamorándola. Esto, al sospechar que ella y Nicolás, con quien se rumoraba que eran pareja, podrían apoderarse de la empresa, pues solo ellos dos conocían los problemas financieros de Ecomoda.

Don Armando logró su cometido, e inició con Betty una relación a escondidas, a pesar de que este la considera fea y aburrida, aunque después empezaría a tener sentimientos reales por ella.

Todo termina cuando Betty descubre una carta que Mario Calderón, vicepresidente de Ecomoda y amigo de Armando, le envió a este con instrucciones para seguir conquistándola.

Betty con esto descubre el engaño e idea un plan para cobrar venganza contra Armando y la empresa.

Tiempo después, Betty renuncia a la empresa y viaja a Cartagena, donde con la asesoría de su nueva jefa comienza la transformación de ‘fea’ a ‘bella’.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo