Viral

Fans de K-pop se unen contra Pornhub en apoyo a Mia Khalifa

Fans de K-pop de todo el mundo se han unido en apoyo a Mia Khalifa para boicotear Pornhub, la compañía de cine para adultos que ha lucrado con su imagen

Por  Raúl Durán

Fans de K-pop de todo el mundo se han unido en apoyo a Mia Khalifa para boicotear Pornhub, la compañía de cine para adultos que ha lucrado con su imagen.(Foto: Especial)

Fans de K-pop de todo el mundo se han unido en apoyo a Mia Khalifa para boicotear Pornhub, la compañía de cine para adultos que ha lucrado con su imagen. | Foto: Especial

Fans del K-pop de todo el mundo han mostrado su apoyo a Mia Khalifa organizando un boicot contra Pornhub, la compañía de cine para adultos que popularizó a la exactriz y ha ganado millones de dólares con su imagen.

Mia Khalifa, que actualmente tiene 27 años de edad, ha estado denunciando durante años cómo las grandes productoras lucran con la fama de jóvenes actrices que adentran en la industria a base de engaños, tal como le sucedió a ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue a raíz de que la exactriz compartió en su cuenta de Twitter un GIF donde aparece Jaebeom de la boyband de K-pop GOT7 que los k-pop stans han sumado esfuerzos para apoyarla.

Imagen: Captura de Twitter

En respuesta, los k-popers lanzaron una petición en Change.org exigiendo a las compañías de Pornhub y BangBros devolverle a Mia el dominio de sus videos para que sean retirados de sus plataformas, atendiendo a las declaraciones de la actriz sobre su traumática experiencia en esa industria.

La iniciativa ha conseguido hasta el momento más de 791 mil 589 firmas del millón que necesita.

Imagen: Captura de video

Asimismo, los fans del género coreano organizaron otra acción para boicotear Pornhub. Básicamente buscan "enterrar" el contenido donde Mia aparece saturando el sitio con cientos de videos con su nombre, pero con contenido de fancams de bandas de K-pop.

Mia Khalifa se mostró agradecida por todo el apoyo recibido con una publicación en su cuenta de Twitter.

La Generación Z duerme? Estoy preocupada. Todos ustedes vieron esto como hace 30 minutos en TikTok y ya tiene 500 firmas. Los quiero tanto a todos", escribió.

Asimismo, ha declarado que su principal deseo es proteger a todas las jóvenes que son introducidas a base de engaños a la industria de la pornografía.

Pese a haber tenido una corta carrera de tres meses a la edad de 21 años, Mia Khalifa asegura que Pornhub tan sólo le pagó 12 mil dólares por los derechos de sus videos y desde entonces ha lucrado con su imagen, ya que ese contenido supera las 800 millones de vistas.

Pero lo más importante son las secuelas emocionales y psicológicas que la exactriz ha sufrido, ya que ella misma ha relatado cómo siente haber perdido su privacidad y padecido depresión a raíz de su experiencia.

Así lo evidencia en el hilo compartido en su cuenta de Twitter el pasado jueves 26 de junio, que no es el primer testimonio que brinda al respecto.

En su hilo detalla cómo fue introducida a la industria a base de engaños, ya que no se trató de ninguna invitación directa, sino elogios por su belleza e invitaciones a "modelar", incluso un fotógrafo que aseguraba ser de la revista Vogue formó parte de ello.

Era demasiado joven para darme cuenta en ese momento, pero estos hombres, todos ellos, colectiva y conscientemente decidieron engañarme. Jordan Sibbs, el Fotógrafo, otros ejecutivos de BangBros, son cómplices".

Añade cómo fue que después de de semanas BangBros comenzó a lucrar con su nombre y luego la engañaron para que vendiera sus derechos por un dólar.

Era un peón para ellos, nunca me vieron como un ser humano con alma y futuro. Me traficaron a manos de este hombre sin supervisión o cuidados para mi seguridad. No me pagaron esa sesión. No me informaron para qué se utilizaría. No tuve control".

Te puede interesar:

Trump comparte video de hombre gritando "poder blanco" y lo borra tras polémica

Nube radioactiva proveniente de Chernobyl causa alarma en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo