Viral

Fantasma con "mascota" es captado en casa de Nueva York VIDEO

El video se volvería viral en poco tiempo por hacer notar la silueta de una figura fantasmal con lo que parece ser un "perro fantasma"

Por  El Debate

Fantasma con

Fantasma con "mascota" es captado en casa de Nueva York VIDEO | Tomada de video

Nueva York.- Una pareja de Nueva York estaba un poco asustada cuando revisaron las imágenes de una cámara de seguridad en su sala de estar una noche para descubrir que lo que dijeron parecía un fantasma y un perro fantasma, según los informes del miércoles.

Joey Nolan y su esposa estaban mirando a su gato enfermo a través de la cámara justo antes de la 1 a.m. del 8 de agosto. Afirman que vieron lo que parecía ser el tenue perfil de una persona y un animal pequeño, informó el New York Post.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La pareja compartió las imágenes con sus amigos y poco después un video subido a YouTube y Reddit se volvió viral. Algunos espectadores dijeron que la aparición se parece a un niño y un perro, o un niño, una niña y un perro, pero Nolan cree que podría ser su abuelo muerto.

El avistamiento ocurrió en el vigésimo aniversario de la muerte de su abuelo, y aunque no está seguro de que sea él, dijo que verlo lo consoló, según el Post.

Los escépticos, por otro lado, dicen que ven una araña o un poco de polvo.

Video. Siembra terror aparición de niña 'fantasma' en iglesia

Usuarios de redes sociales captaron en un video la aparición de una supuesta niña "fantasma" frente a una iglesia mormona en City Bell, una pequeña localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La supuesta aparición sembró terror entre los habitantes de dicha localidad luego de que el video se viralizara en redes sociales.

Según medios locales, el material fue grabado frente a una iglesia mormona ubicada entre las calles 462 y 464 de la mencionada ciudad, aunque se desconoce la fecha exacta cuando fue filmado.

En las imágenes se puede observar que el supuesto fantasma de una niña se aparece de noche aparentemente flotando y bailando frente a las lejas del templo.

Aunque todavía no se ha podido determinar si el material es real o se trata de un truco realizado por personas que quisieron jugar una pesada broma, sin duda causó espanto y asombro entre la población de la localidad.

La escena de la niña fantasma flotando frente a la iglesia ha dividido diversas opiniones, incluso muchas personas han acudido a la zona para investigar y han llegado a la conclusión de que el sitio se podría prestar para realizar un montaje.

Mientras tanto, el video ha causado polémica entre los cibernautas y ha alcanzado miles y miles de reproducciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo