Selecciona tu región
Viral

Feliz Día del Soltero y te dejamos los mejores memes para que olvides el motivo del porqué no tienes pareja

¿Qué tiene de malo no tener pareja? Te dejamos los mejores memes del Día del Soltero

Por Carlos Narvaes

-

México.- Feliz Día del Soltero, así que para que te olvides que pasarás esta Navidad y Año Nuevo solo, te dejamos los mejores memes que compartieron los usuarios de redes sociales.

¿Quién además de este redactor va a terminar el año como lo empezó? Soltero. Así que como cada año, el 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero y ya nos quedó claro con los memes que comparten en Twitter que no tiene nada de malo (casi) estar solo.

Cabe señalar que el Día del Soltero proviene de China, la cual es conocida por ser el día en el que hay ofertas en las tiendas.

Leer másFOTO. Maestro se disfraza como dibujo regalado por alumna antes de morir

El Día del Soltero, se deriva por la fecha 11/11, y comenzó hace más de una década como un evento de 24 horas, sin embargo en los últimos años se popularizó más porque Alibaba y sus rivales lo expandieron con promociones del 1 al 11 de noviembre, lo que hizo que la fecha comenzara a celebrarse en todo el mundo.

Sin embargo, no te sientas triste al estar soltero este día, puedes invertir todo tu tiempo en ti y aprender a hacer otras cosas o simplemente disfrutar de tu soltería, no es necesario tener pareja para estar feliz ya que de seguro conoces historias de tus amigos y amigas, que tiene pareja y se la pasan peleando.

Hoy es el Día del Soltero / Foto: Captura

Además, piensa que no estás solo o sola, sino que hay personas que no pueden estar contigo y se están perdiendo la increíble persona que eres.

Por si mi crush ve esta nota, recuerda que... / Foto: Captura

Antes de dejarte con los mejores memes del Día del Soltero, te daremos unos datos curiosos sobre las personas solteras.

Reyes y reinas, levanten esa cabeza porque se les cae la corona / Foto: Captura

¿Sabías que las personas solteras se conocen mejor a sí mismas?

Y no solo eso, de acuerdo con Journal of Marriage and Family, las personas solteras también son más saludables ya que hacen más ejercicio que las parejas casadas, por lo que tienen mejor salud.

Leer másVIDEO. Con tan solo 50 pesos mujer prepara una deliciosa comida para cuatro personas

En cuanto al área laboral, los solteros tienen un mejor rendimiento en el trabajo ya que no se concentran en hacer feliz a otra persona.

Así que recuerda, mejor soltero que mal acompañado.

Mi situación sentimental es como la de Brock / Foto: Captura

 

Adopta un michi / Foto: Captura
Festeja hoy y consiéntete / Foto: Captura
¿Por qué tan elegente Homero? / Foto: Captura
Ni modo, chale / Foto: Captura
Algunos disfrutan estar soltero / Foto: Captura

 

Anuncian la Villa Navideña 2021 en el Museo Trapiche de Los Mochis
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más