Selecciona tu región
Viral

Fiel lomito se niega a dejar el ataúd de su dueña

El fiel lomito nunca se separó del ataúd de su dueña en una funeraria de Ecuador

Por Carlos Narvaes

-

Ecuador.- Sin duda el perro es uno de los animales de los más fieles, como fue el caso Bumer, la mascota que no dejó el ataúd de su dueña. Las imágenes se volvieron virales a través de redes sociales.

María Isabel Benites Chamba fue sepultada a los 95 años en Ecuador. Todos sus amigos y familiares acudieron a su funeral para presentar sus respetos finales, junto con un invitado especial.

El nombre del perrito es Bumer y era su amado "lomito" quien insistió en permanecer a su lado hasta el final.

Leer másBebé muere con el estómago inflamado tras comer papa enchilosa que le dio su abuelita

Durante el velorio por Chamba, organizado por Funeraria Santa Rosa , Bumer se mantuvo cerca, tal como lo había hecho mientras ella estaba viva.

Un portavoz de la funeraria le dijo: "Se notaba la lealtad y el cariño que existía entre ella y su perro. Siempre estuvo ahí con su dueño".

"Rodeó el coche fúnebre antes de subir a bordo como si dijera: Quiero ir a despedirme de mi mamá", sin duda un gran ejemplo de lealtad.

Según la funeraria, el perrito fue visto por última vez en la cálida compañía de la familia de Chamba, unidos en su recuerdo de la persona a la que amaban tanto.

Usuarios de redes sociales se vieron conmovidos por la lealtad del perrito.

"No merecemos a los perros", escribió un usuario.

Leer másVIDEO. Chica graba a hombre espeluznante que la acosa hace meses en el gym, ya fue arrestado

El tren Chepe Express reanuda la corrida Los Mochis-Chihuahua
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más