Viral

Foto filtrada: Jonathan Dos Santos en la cama con mujer sin ropa

El jugador de futbol Jonathan Dos Santos se volvió tendencia en redes sociales tras la filtración de una imagen en la que se le ve recostado sobre una mujer desnuda, se especula que podría ser la modelo  kylie Jenner.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen completa en el cuerpo de la nota.(Foto temática: Twitter)

Imagen completa en el cuerpo de la nota. | Foto temática: Twitter

México.- El jugador mexicano Jonathan Dos Santos se volvió tendencia en redes sociales tras la filtración de una imagen en la que se le ve recostado sobre una mujer desnuda.

La selfie fue compartida supuestamente desde la cuenta oficial de Instagram del futbolista del Galaxy de los Angeles y borrada posteriormente, por lo que se dice, la compartió por error.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar:

Amanda Trivizas, la exuberante mujer con la que Dos Santos estaba

En la captura se aprecia al menor de los Dos Santos tomando una fotografía mientras la fémina le da un beso en el pecho.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

También te puede interesar:

Los mejores memes sobre la fotografía filtrada de Dos Santos

Usuarios de Twitter especularon sobre la posibilidad de que la mujer en la imagen sea la modelo estadounidense kylie Jenner.

Hasta el momento nadie ha salido a dar explicación a cerca del bochornoso "error" que lo colocó por varias horas como tendencia en internet.

Cabe destacar que en internet han surgido rumores de que el panbolero es homosexual, aunque nunca se ha confirmado ni desmentido por fuentes confiables.

También te puede interesar:

Club América: Jonathan Dos Santos puede llegar en diciembre a las

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo