Viral

Fotógrafo encuentra sorprendente criatura marina de 7 metros en playas de Sudáfrica

El fotógrafo encontró la impresionante critatura marina de 7 metros, mientras caminaba en la costa de Sudáfrica

Por Viridiana Diaz

-

Sudáfrica.- Un fotógrafo hizo un impresionante descubrimiento cuando caminaba por la costa de Sudáfrica, pues se topó con una sorprendente criatura marina de 7 metros.

El hombre disfrutaba de un paseo en la playa cuando se topó con la criatura marina de 7 metros y no dudó en sarcarle fotos, que luego compartió en Instagram, donde pronto se viralizaron y ganaron cientos de likes.

“Parece que no se sabe mucho sobre estas criaturas”, mencionó el fotógrafo Ali Paulus y luego tomó parte de los restos de la criatura que descubrió en Long Beach en Kommetjie.

Lee más: ¿Enojo con Mafian Tv? Por esto, el papá de Debanhi Escobar creó su canal en Youtube

Se trata de un calamar gigante, que medía más de 7 metros desde la cabeza a la punta de sus tentáculos. Paulus añadió que hasta ahora no se tiene un conceso limitado acerca del número de especies.

Continuó mencionando que “las estimaciones de especies en todo el género varían. Existen al menos tres especies distintas, pero podría haber muchas más. La distribución global es amplia y consistente con este avistamiento”.

“Parece que a este pobre tipo lo sacó una hélice” finalizó.

En las imágenes se puede ser el soprendente calamar gigante de poco más de 7 metros sobre la playa, cerca de él un pequeño mirándolo muy de cerca.

En una de las imágenes que compartió el fotógrafo se puede ver un profundo corte en uno de sus tentáculos, lo que podría haber causado su encallamiento en la arena. 

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones