Selecciona tu región
Viral

"Fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular": Amiga date cuenta

Un video de TikTok se volvió viral en redes sociales, ya que una joven dice que su novio se va a jugar con el celular en la mano

  • Tik Tok

Por Carlos Narvaes

-

México.- Una usuaria de TikTok compartió el video de la vez que fue a ver a su novio jugar fútbol y que él no quiso dejar su celular, por lo que se metió a la cancha a jugar con el teléfono en la mano.

El video de TikTok que fue compartido por @lilwoahb ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

"Fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular", dice la descripción del video y agrega "¿Ustedes qué creen?".

Leer másEpic Games se inspira en Among Us para el modo de 'Impostores' y causa polémica

¿Redflag? ¿La novia esta siendo toxica o su novio acaso esta tratando de ocultarle algo?

Sin embargo, la usuaria que subió el video no esperaba que el TikTok se volviera viral y dijo que para aclarar las cosas, era humor y que lleva dos años feliz con su novio.

Declaró que su novio tenía el celular en la mano porque ya había acabado el partido y en ese momento decidió grabarlo.

Posteriormente su novio compartió otro video en la cancha, también con humor diciendo que se lo llevo para poder responderle los mensajes.

Fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular
Síguenos en

Temas

  • Tik Tok

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más