Selecciona tu región
Viral

Fui intimidada y casi apuñalada por el tamaño de mis senos, pero he aprendido a amarlos

Anastasiya relató que sufría bullying por el tamaño de sus pechos, incluso abandonó la escuela después de que la amenazaron con cortárselos con un cuchillo

Por Carlos Narvaes

-

Rusia.- Una modelo rusa de OnlyFans, se ha confesado sobre su terrible experiencia luchando contra los "bullies" que la han estado acosando por el tamaño de sus senos de 34K, incluso la amenazaron con "cortárselos" con un cuchillo.

Anastasiya Berthier, de 26 años, de Moscú, Rusia, se vio obligada a dejar la escuela después de ser atormentada por sus compañeros, perderse de su baile de graduación y sentirse avergonzada de quién era.

Ahora la modelo dice que ha aprendido a amar su cuerpo, aunque no ha sido fácil, y gana un salario de seis cifras modelando en línea, también anima a otras mujeres a amar su cuerpo natural.

Leer más¿Traición? Joven exhibe relación de su papá con su tía materna (VIDEO)

Anastasiya notó que sus senos eran más grandes que los de las otras niñas de su edad cuando cumplió 13 años.

Ella dijo: "Mis senos comenzaron a crecer dramáticamente. Ya tenía DD a los 14 y seguían creciendo cada vez más".

Foto: Vía Instagram artdikaya_

"Estar en la escuela con los pechos realmente grandes era muy incómodo. Cuando teníamos la clase de gimnasia, me daba vergüenza correr y saltar frente a otros niños en ese momento".

No tenía un sostén deportivo adecuado y me dolía mucho

Los senos más grandes también pueden causar problemas de salud, como dolor de espalda, dificultad para respirar, dolores de cabeza, entumecimiento y erupciones cutáneas.

La cirugía de reducción de senos puede ser costosa y arriesgada y dejar cicatrices permanentes, así como pérdida de sensibilidad en el área.

La modelo aprendió a aceptar su cuerpo / Foto: Captura

Anastasiya, que cuenta con 1.1 millones de seguidores en su Instagram , @artdikaya_, dice que en la escuela, los otros niños se burlaban de ella por tener grandes pechos y la insultaban.

Ella explicó: "Por lo general, eran los chicos los que hacían comentarios groseros, pero recuerdo a una chica loca que me perseguía con un cuchillo y me gritaba que quería cortarme los senos".

Cuando llegué a la escuela secundaria, los chicos inventaban desagradables rumores sobre mí

"Un chico al que rechacé les dijo a todos que había tenido un cuarteto con él y sus amigos en el baño de la escuela".

"Yo era virgen en ese momento y estaba muy molesta y avergonzada. En ese momento me sentí destruida y sucia. Me llevó a una depresión horrible y finalmente dejé la escuela".

Entre los 15 y los 17 años, Anastasiya fue educada en casa y dice que pasó la mayor parte del tiempo encerrada en su habitación leyendo libros o jugando videojuegos.

La modelo mencionó que le dijo a sus padres que estaba enferme y que casi nunca salía. La mayoría de sus amigos estaban en línea y jugaba juegos como World of Warcraft.

Ni siquiera fui al baile de graduación

Pero a pesar de los crueles bullies, Anastasiya lentamente comenzó a abrazar su cuerpo y se dio cuenta de que eran los trolls los que tenían el problema y no ella.

Ella dijo: "Conectarme a Internet y ver a otras mujeres que tenían una forma y tamaño similar a mí siendo celebrada me hizo darme cuenta de lo hermosa que soy.

Leer másVIDEO. Lucha contra la corriente para no morir ahogado en Culiacán, Sinaloa

"¡Me amo a mí misma ya mi cuerpo ahora! Amo mis curvas, amo el volumen de mi pecho, mis caderas y mi cintura".

Mujer huye luego de que su pareja le propusiera matrimonio
Síguenos en