Viral

Fumador quema cabeza de un bebé al tirar colilla de cigarro desde balcón

El bebé de un mes y medio fue trasladado pronto a un hospital, según contó su madre Micaela

Por  El Debate

Fumador quema cabeza de un bebé al tirar colilla de cigarro desde balcón(Ilustrativa Pixabay)

Fumador quema cabeza de un bebé al tirar colilla de cigarro desde balcón | Ilustrativa Pixabay

Argentina.- Un bebé resultó con una quemadura luego de que al andar por la calle con su madre una colilla encendida de cigarro fuera lanzada desde un balcón y cayera en su cabeza.

El bebé de un mes y medio fue trasladado pronto a un hospital, según contó su madre Micaela para una influencer, quien viralizó la historia.

Los hechos se registraron en un barrio de Buenos Aires, Argentina, cuando la mujer volvía de un paseo con su hijo y decidió descapotar el cochecito donde lo transportaba ´para que viera las luces de la calle.

Pronto el bebé comenzó a llorar por lo que la madre lo revisó, pues creyó que le había picado algún insecto, sien embargo su sorpresa fue otra al ver la colilla aun encendida, misma que había quemado la cabeza apenas con cabello del bebé.

Yo pensé que le había picado algo, lo revisé y nada (...) Cuando miro el coche tenía quemaduras y un cigarrillo encendido en la colita del nene", dijo la madre.

Fue entonces que la joven se percató que habían pasado por la calle en el momento exacto en que una persona arrojó una colilla encendida de cigarro desde algún balcón.

Fue entonces que llevó a su hijo a un hospital especializado, pues el bebé contaba con dos quemaduras en su cuerpo por la colilla.

Quemadura del bebé. Fuente: Instagram

La historia fue compartida por una joven influencer en Instagram para crear consciencia acerca de dónde van a parar las colillas y cómo las personas las avientan desde los balcones, sin pensar que muchas veces hay personas pasando por la calle.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo