Viral

Gallo con cuernos causa terror y se vuelve viral en redes

La historia de Michael, el gallo con cuernos, ha comenzado a circular por todo el mundo, generando el asombro de miles de personas

Por  Eduardo Gutiérrez

Gallo con cuernos causa terror y se vuelve viral en redes(Especial)

Gallo con cuernos causa terror y se vuelve viral en redes | Especial

Turquía.- La naturaleza nos ha regalado increíbles espectáculos a través del tiempo, paisajes, momentos y hasta animales insolitos, un ejemplo claro de esto es Michael, un gallo distinto a todos los demás en el mundo, ya que nació con nada más y nada menos que con cuernos.

El ave proveniente de Turquía se ha vuelto viral en todo el mundo gracias a su rara característica, lo que debería lucir como una cresta habitual de su especie, luce en realidad como un par de enormes cuernos rojos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este interesante animal pertenece a Vedat Aksu, un periodista que tiene la afición de criar gallinas y gallos en el jardín de su hogar, ubicado en la ciudad de Estambul. En una entrevista, comentó que tiene relación con varios productores avícolas, por lo tanto ha tenido facilidad para conseguir a estos animales, sin embargo, reconoció que Michael es especial.

Explicó que desde hace un tiempo, cuando el ave era solo un pollito, se percató que tenía algo extraño, pero fue hasta que comenzó a crecer que se dio cuenta que no tenia cresta si no cuernos, como los de un toro.

Su impresión fue tanta que se dio a la tarea de investigar arduamente este fenómeno, dando como resultado que probablemente Michael, es descendiente de alguna especie de gallos con esta singularidad provenientes de Francia.

También te podría interesar

Viral: Así lucen en realidad las locaciones donde grabaron Dark

Critican a Luisito Comunica por "convertirse" en mujer para app de citas

Mujer acude al médico por fuerte dolor en el abdomen y descubren que es hombre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo