Selecciona tu región
Viral

Gallo es obligado a pelear, intenta escaparse y mata a su dueño en India

El sujeto intentó evitar la huida del ave, pero esta lo atacó por instino y le dejó una gran herida sangrante que no alcanzó a ser controlada 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Un gallo de pelea equipado con cuchillas (espuelas) de pelea, asesinó a su dueño en el pueblo de Lothunur, estado de Telangana, India. El ave intentó huir del sujeto, quien luchó por detenerla sin esperar que terminaría con una herida letal.

Llegó la muerte 

Cuando el animal asustado intentó escapar del sitio, el hombre fue tras él solo para resultar con una herida punzocortante en la pierna hecha con la navaja del animal. El hombre murió en el camino al hospital.

Leer más: 'Las perdidas' ahora se extravían en Guanajuato; alcalde tiktoker sale al rescate

La función de peleas fue suspendida por la llegada de policías, quienes iniciaron una persecución contra al menos 15 personas acusadas de organizar el show, además de cargos por homicidio y apuestas clandestinas.

Es importante destacar que los enfrentamientos de gallos están prohibidos en la India, sin embargo aún se llevan a cabo, principalmente en regiones rurales.

El animal fue capturado por las autoridades correspondientes y enviado a una granja avícola, todo esto, al momento que la policía se mantiene en la búsqueda de las personas involucradas en la organización criminal.


¿Crees que deberían aumentar las penas del maltrato animal?

Sí. 0%
No. 0%
Víctor Hugo Arteaga Martínez, periodista que ganó premio nacional evidenciando a Duarte hoy busca diputación en Veracruz con RSP
Síguenos en