Viral

Gatita araña imagen de Donald Trump y se vuelve viral en TikTok

Una gatita se volvió viral en redes sociales tras arañar una imagen en la televisión del presidente de Estados Unidos Donald Trump durante el debate presidencial con Joe Biden

Por  Lupita Haro

Gatita araña imagen de Donald Trump durante el debate presidencial(@imactuallyashley)

Gatita araña imagen de Donald Trump durante el debate presidencial | @imactuallyashley

El video de una gatita arañando la imagen de Donald Trump, presidente de Estados Unidos en la televisión durante el debate presidencial con el también candidato Joe Biden de volvió viral en las redes sociales.

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump dio a conocer su contagio a Covid-19, en redes sociales los usuarios han compartido diversas imágenes y videos respecto a su contagio y las próximas elecciones del país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así fue como un video se viralizó casi de inmediato, donde Ashley, la dueña de una gatita de nombre "Cole" la grabó durante el debate de Donald Trump y Joe Biden, luego de que esta comenzara a arañar y golpear con sus patitas en repetidas ocasiones la pantalla de la televisión, en la zona donde aparecía la imagen de Donald Trump.

"Ella no es fan", acompañó Ashley al video de su gatita que compartió a través de su cuenta de Tik Tok que ya cuenta con 468.6 mil me gusta y 13.9 mil comentarios.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos informó la noche del jueves 1 de octubre que tanto su esposa como él dieron positivo a la prueba de laboratorio a SARS CoV-2 que produce la enfermedad Covid-19 ""Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo a Covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!", escribió en Twitter.

La tarde de este viernes 2 de octubre la Casa Blanca informó que Donald Trump y su esposa Melania serían trasladados al Hospital Militar Nacional Walter Reed por medio de un helicóptero como medida de precaución por recomendación médica.

Respecto al estado de salud del presidente Donald Trump, se le señala que este viernes 2 de octubre presentó un cuadro de fiebre baja durante la mañana, y correspondió a su médico suministrarle anticuerpos y varias vitaminas; además hizo público que el mandatario se siente fatigado. En tanto que la primera dama Melania Trump presenta un cuadro de tos leve y menciona al médico que le duele la cabeza durante este viernes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo