Viral

Gato dice “Me ahogo” en medio una alberca. Video

Un humano suelta la risa al escuchar a su gato decir “Me ahogo”, el peculiar momento se volvió viral en las redes sociales

Por  Ana Castro

Gato dice “Me ahogo” en medio una alberca(Captura de Video)

Gato dice “Me ahogo” en medio una alberca | Captura de Video

A través de las redes sociales se hizo viral el video que muestra a un gato decir “Me ahogo” mientras se encuentra en los brazos de su dueño en medio de una alberca llena de agua. Las personas que se encuentran presentes sueltan la risa ante la gracia del felino.

El video ha generado diversas reacciones en las redes sociales, debido a la polarización de los usuarios que se indignaron ante un posible caso de maltrato animal y los que creen que es algo gracioso. Los primeros manifestaron que el gato estaba atemorizado y sufriendo.

Las personas que piensan que el momento es gracioso destacan que el animalito estaba seguro en los brazos de su dueño

Cabe mencionar que el video, publicado el jueves 7 de noviembre, ha generado miles de reacciones y comentario, de igual forma se ha llegado a compartir más de 27 mil veces a través de Facebook

Gato sorprende a su rival y lo empuja al agua

Los Ángeles.- Cámaras de seguridad camparon el momento en que un gato sorprende a su rival y lo empuja a una alberca.

En el video se ve a uno de los gatos descansando al borde de la alberca, mientras otro se le acerca con cautela. En el momento menos esperado, la víctima es sorprendida por su rival, que le saltó encima antes de huir. Los instintos de sobrevivencia ocasionaron que el despistado felino cayera al agua.

Laura Lee, la dueña de los gatos, no se podía explicar porque uno de ellos entró a su casa todo mojado, debido a que estos animales tienen un desdén por el agua.

"Mi gato entró empapada, así que investigué un poco y encontré esto", escribió Laura en Twitter.

Laura decidió investigar lo que le pasó con el gato y al revisar las cámaras se seguridad, interpreto que todo se trato de una venganza entre sus mascotas. Ella decidió compartir en sus redes sociales el video poco usual, junto a la descripción: "Ella es tan luchadora".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo