Viral

Gato interrumpe boda al saltar sobre el vestido de la novia y tomar una siesta en plena misa

Una querida gata de una iglesia, saltó sobre el vestido de novia y decidió dormir en plena boda, las fotos se volvieron virales 

Por  Carlos Narvaes

Gato interrumpe boda al saltar sobre el vestido de la novia(Foto: Especial)

Gato interrumpe boda al saltar sobre el vestido de la novia | Foto: Especial

Brasil.- Un gato fue el invitado inesperado en una boda ya que saltó en plena misa para irse a tomar una siesta en el vestido de novia y se volvió viral en redes sociales.

Este hilarante momento fue capturado en una boda de la pareja brasileña Bruna Rizzo y Paulo Henrique Camargo, que tuvo lugar en la Iglesia Cristo Redentor en Vitória, Espírito Santo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como se puede ver en las fotos, un gato negro irrumpió la boda y se echó una siesta al vestido de la novia. El personal de la parroquia de la iglesia dijo que todos conocían al gato el cual tenía la costumbre de entrar a la iglesia y dar vueltas durante la misa porque uno de los sacerdotes se ocupa de los gatos locales y los pobres animales son muy queridos para él.

Leer másReto viral: Encuentra al gato escondido entre los búhos en menos de 10 segundos

Después de ver el vestido de la novia, la amada gata no pudo resistir tener un lugar maravilloso para acurrucarse y relajarse. 

Entonces, decidió elegir el vestido como el lugar perfecto. Rápidamente saltó y se acurrucó en la cola del vestido.

El gato se acomodó a dormir / Foto: Especial

En ese momento, todos los asistentes estaban encantados y divertidos. Si bien algunas personas creen que los gatos negros traen mala suerte, los verdaderos amantes de los gatos entienden que esto fue un regalo y una bendición del gato y de Dios para la feliz pareja. La pareja también creía que el gato era definitivamente un signo de buena suerte.

Leer másReto viral: Encuentra la serpiente entre las jirafas en menos de 60 segundos

La pareja Bruna Rizzo y Paulo Henrique Camargo no esperaban que el día de su boda se volviera viral y ganara la fama de Internet entre los fanáticos de los gatos de todo el mundo. En verdad, no hay nada mejor para celebrar y bendecir tu gran día que el amor de un gato, especialmente si eres un amante de los gatos, ¿verdad?

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo