Viral

Gato logra infiltrarse en salón de clases y se esconde en escritorio de su dueña

La joven no tuvo otra opción más que llevarse a su gatito a la escuela, ya que este se aferró a su pierna justo antes de salir de casa; al parecer el "michi" no quería pasar tantas horas solo

Por  Eduardo Gutiérrez

Gato logra infiltrarse en salón de clases y se esconde en escritorio de su dueño(Especial)

Gato logra infiltrarse en salón de clases y se esconde en escritorio de su dueño | Especial

China.- Una vez más un "michi" ha conquistado las redes sociales, este tierno gato de nombre Ba Dun, hizo lo posible por infiltrarse en el salón de clases de su dueña y esconderse en su escritorio. Un video de los hechos fue publicado por la joven en su cuenta de Douyin, algo como la versión china de Tik Tok. La publicación se volvió viral en Internet, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. 

En las imágenes virales se puede ver al pequeño "michi" escondido de manera silenciosa en el escritorio mientras mira todo alrededor. Wen, una Joven originaria de Xi´an, China y dueña de este singular animalito, explicó que no tuvo otra opción más que llevarlo a la escuela pues no la dejaba salir de casa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La estudiante universitaria detalló que se estaba alistando el pasado viernes por la mañana para ir a estudiar, cuando de pronto el gatito de raza Munchkin, comenzó a acurrucarse junto a ella. "Ba Dun siguió acurrucándose contra mi pierna y luciendo realmente triste porque quería que me quedara con él", detalló al medio extranjero MailOnline.

Ella noto que era mucho mas de lo que acostumbraba antes, incluso al ver que estaba por salir de casa, su peluda mascota se aferró a su pierna y no la dejaba avanzar. Lo peor de todo es que comenzaba a hacerse tarde y no podría entrar a su clase. Al sentirse culpable tomó la decisión de llevar a su gato a la escuela. 

Al llegar a su salón de clases lo escondió en su escritorio, fue ahí cuando la joven Wen capturó la dulce escena que se volvió viral en redes sociales. Ver a Ba Dun, con una mirada tierna y esperado a su dueña no tiene precio. Esta imagen enamoró a miles de usuarios de todo el mundo, quienes no dudaron en dejar sus comentarios llenos de amor para la mascota.

Logra un gatito infiltrarse en salón de clases de su dueña y se vuelve viral
Gato logra infiltrarse en salón de clases y se esconde en escritorio de su dueña/Douyin 

Por increíble que parezca, su maestro jamás se percató la situación, y no fue hasta que el video se volvió viral que se enteró que había un gato en su clase. Tan solo en la plataforma de Douyin, generó más de 300 millones de visitas. 

Un dato importante de este tierno "michi", es que su nombre Ba Dun, significa "ocho comidas", y precisamente recibió ese nombre porque siempre tiene un gran apetito. "Definitivamente podría comer ocho comidas al día si se lo dejo", explicó Wen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo