Viral

Gato se reencuentra con su dueño 15 años y se vuelve viral

El minino Brandy fue recuperado y llegó a los brazos de su dueño tras 15 años de ausencia 

Por  Andres Rodriguez

Gato se reencuentra con su dueño 15 años y se vuelve viral(Charles sostiene a su gato Brandy después de que el felino desapareciera durante 15 años. AP)

Gato se reencuentra con su dueño 15 años y se vuelve viral | Charles sostiene a su gato Brandy después de que el felino desapareciera durante 15 años. AP

Estados Unidos.- Fue Brandy, un gato atigrado marrón quien desapareció hace 15 años, se reunió con su dueño Charles en California el lunes.

Brandy fue adoptado cuando era un gatito en 2005, pero se descarrió solo unos meses después antes de ser encontrado el domingo en Palmdale, al norte de Los Ángeles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es asombroso. Creo que es increíble. La vi, la levanté y empezó a ronronear y fue muy emotivo, dijo Charles el jueves.

Fue agradable tenerla en mis brazos de nuevo". "Me derrumbé y lloré porque pensé en todos los años que perdí con ella, dijo Charles, un técnico en computación que no quiso que se usara su apellido.

Leer más: Se asegurará Joe Biden que inmigrantes ilegales reciban la vacuna Covid-19 en EE.UU

Brandy desapareció de la casa de Charles en el Valle de San Fernando después de escapar de su patio trasero.

La policía de Los Ángeles dubió una foto después del rescate del gato

El dueño temía que la hubiera matado un automóvil o un coyote. "Pero esperaba que alguien la sacara de las calles para cuidarla, y supongo que eso fue lo que pasó", dijo.

Las desventuras de la felina que huía terminaron cuando Charles recibió noticias del refugio de animales del condado de Los Ángeles y de la compañía que implantó un microchip en Brandy de que la habían encontrado.

Leer más: Hombre intenta asesinar a su hijastra, le roció gasolina y le prendió fuego

“Yo era escéptico. Pensé que debía ser un error ”, dijo Charles. “Quizás haya una posibilidad entre un millón de que sea Brandy. Pero después de 15 años, es muy poco probable ".

A pesar de las grandes probabilidades, la historia tuvo un final improbable y perfecto. Brandy fue encontrado desnutrido y necesitado de ser arreglado, pero era el mismo gato tranquilo, gentil y dulce que Charles recordaba.

 
Mujer usa tortillas para salvar a perro del frío en Texas

La hermana de Charles ahora cuida a los gatos Brandy, para darle espacio de los dos gatos más jóvenes en su pequeño apartamento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo