Selecciona tu región
Viral

¡Gaviota ladrona! Empleados de una tienda denuncian que ha robado más de 17 kg de snacks

El negocio afectado es un tiendita ubicada en la ciudad británica de Paignton

Por Viridiana Diaz

-

Inglaterra.- Una gaviota se ha vuelto viral por su inusual acto de “delincuencia”, pues aprovecha cualquier descuido para “robar” los snacks de una tienda, según usuarios de Twitter el ave ya h robado más de 17 kilos de snacks.

El negocio afectado es un tiendita ubicada en la ciudad británica de Paignton y de acuerdo con medios locales, la gaviota fue captada en video por lugareño que la descubrió con las “manos en la masa” o más bien, los snacks en el pico, cuando intentaba llevarse un poco más de producto.

En el video compartido en Twitter se muestra a la gaviota caminando con preacaución, espera a que las puertas automáticas se abran y luego se escabulle para buscar el botín.

“La he visto entrar varias veces. Esta vez se subió al capó de mi coche y empecé a grabar, sabía que estaba tramando algo", señaló Liam Brown, autor del video

“Se bajó de un salto y empezó a picotear chicle del suelo, luego entró en la tienda y salió corriendo con un paquete de Mini Cheddars", agregó.

Te recomendamos leer:

Una de las empleadas mencionó que la gaviota suele ir a la tienda algunas tres veces al día y estiman que en un año ha robado cerca de 17 kilos de snacks, aunque la cifra podría ser mayor.

“Es un hecho común. Creemos que es la misma gaviota", detalló una trabajadora. 

Síguenos en