Viral

Gaviota usa el lomo de otra para disfrutar de vuelo privado y se vuelve viral en redes sociales

El video causó el asombro de los usuarios en redes sociales al observar como una gaviota utiliza el lomo de su compañera para un viaje privado

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Gaviota usa el lomo de otra para disfrutar de vuelo privado

Gaviota usa el lomo de otra para disfrutar de vuelo privado

Japón.- Las gaviotas son las aves más vistas en las zonas costeras,  playas y puertos en el mundo, son de tamaño medio y poseen una gran inteligencia que les permite adaptarse a cualquier lugar e incluso realizar robos a algún paseante desprevenido.

Partiendo de lo anterior, esta semana se han vuelto muy populares un par de gaviotas que protagonizaron un curioso acto que fue filmado en video.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video fue compartido por Nakamanian un usuario en Twitter quien capto al par de gaviotas y acompaño el video de una pequeña frase; "Aquí hay una escena que casi nunca verás".

Leer más: POV: GPI como dice la chaviza, ola de mar golpea a niño y de repente tiene 30

En el video se observa como el ave utilizo el lomo de su compañera para evitar la fatiga y como si se tratase de un vuelo privado, o tan solo un juego más de este tipo de aves.

El video fue compartido hace algunas semanas y desde entonces ha acumulado más de 118 mil retuits y casi medio millón de reacciones.

 
Gaviota usa el lomo de otra para disfrutar de vuelo privado

Asombrados por el extraño suceso, algunos usuarios respondieron la publicación con divertidas imágenes, o cometarios como "He visto lo imposible", entre otros que celebraban con asombro el inusual momento protagonizado por las gaviotas.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo