¡Genio vs genio! Elon Musk ofrece 5 mil dólares a estudiante por cerrar su Twitter

1/1 Ofrece Elon Musk 5 mil dólares a alumno por cerrar TwitterFoto: AP
Elon Musk ofrece pagar a joven por cerrar cuenta de Twitter donde publica información detallada sobre la ubicación de su jet privado
Miami.- Aunque parezca argumento de película, no lo es, solo alguien como Elon Reeve Musk podría dar tal noticia. Recientemente se dio a conocer que el nacido en Sudáfrica ofreció 5 mil dólares estadounidenses a un estudiante por cerrar su cuenta en Twitter.
Los alrededor de 100 mil pesos mexicanos fueron ofertados por el fundador de SpaceX por motivos de seguridad, pues el joven alumno de la Universidad Central de Florida (UCF) usa su perfil en la red social para seguir las rutas áreas de su jet privado.
Esto podría representar riesgo para la integridad física del Elon Musk, por ello la aeroespacial SpaceX mandó mensaje a Jack Sweeny haciéndole la oferta, misma que rechazó tras pensarlo un poco. El estudiante optó por pedir 50 mil dólares, 45 mil más de la cifra inicial.
Leer más: ¿Cómo saber si alguien tiene WhatsApp Plus instalado? Estas son las pistas
Sweeny, que se dijo sorprendido según datos del canal WKMG TV, creó un bot para determinar el tiempo de vuelo estimado, la ubicación, el estado, el país y la ciudad donde se encuentra el jet privado de Elon Musk.
A sus solo 19 años fue capaz de dar vida a algoritmo que ahora representa un riesgo para la integridad y vida personal del también fundador de Tesla y Neuralink. La información que ofrece sobre el multimillonario sudafricano le ha hecho superar los 100 mil seguidores en la cuenta de Twitter "@ElonJet".
Sin duda Jack Sweeny tiene el perfil de una persona que podría trabajar al lado de Elon Musk si consideramos las declaraciones que ha hecho sobre empleados, personas que buscan la forma más fácil de lograr sus objetivos y nunca dicen que algo es imposible.
Leer más: Amazon es denunciada por entorpecer esfuerzos de tarjadores para sindicalizarse
Hasta el momento el alumno de universidad espera la respuesta del magnate mediante la compañía SpaceX, quien deberá decidir si pagar la cifra solicitada en la contraoferta, o algún solución alternativa.