Selecciona tu región
Viral

"Novia de AMLO", Geraldine Ponce y López Obrador se hacen tendencia

La modelo y Presidenta municipal de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce de nuevo se hizo tendencia por López Obrador; esta vez fue con el hashtag "Novia de AMLO"

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Este martes 11 de enero la presidenta municipal de Tepic, Nayarit, María Geraldine Ponce Méndez y Andrés Manuel López Obrador se hicieron tendencia en Twitter con el hashtag "Novia de AMLO", con el cual internautas señalaron supuesta infidelidad hacia Beatriz Gutiérrez Müller.

La especulación desatada por las redes sociales ocasionó que los más curiosos y menos informados sobre el tema fueran al buscador de su preferencia a buscar en masa "quién es la novia de AMLO". Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, en la sección "imágenes" de Google podrás constatar que los primeros resultados pertenecen a Geraldine Ponce.

El tema fue tan relevante que incluso el conductor del Pulso de la República, Chumel Torres, compartió una publicación en Twitter donde se que hablaba sobre el hashtag de la presidenta municipal de Tepic y el fundador de Morena.

Leer más: ¿Cambió de bando? Brozo manda contundente mensaje a AMLO: "cuídate, viejón"

No es la primera ocasión que usuarios de Twitter relacionan a la modelo y política con López Obrador, en meses pasados se habló en redes que el supuestamente Presidente de México visita Nayarit para encontrarse con la también ex diputada federal en la LXIV legislatura.

Los lazos entre el mandatario morenista, la funcionaria pública y Gutiérrez Müller es sabida, pues ya han aparecido juntos en fotografías y videos. En uno de ellos incluso se dijo que la escritora se puso celosa de la joven.

En el clip se ve a Geraldine Ponce acercarse a AMLO para saludarle de beso en la mejilla y permanecer muy cerca de él por varios segundos, hasta que la mujer de 52 años hizo una curiosa maniobra para quitarle sin pronunciar una sola palabra.

Leer más: ¿No es más irresponsable dar conferencia sin cubrebocas? Siguen críticas de Chumel Torres a AMLO por ómicron

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más