Viral

Gonzalo "Chalito" Araujo no perdió la vida como cuentan los corridos (VIDEO)

El Youtuber Margarito Music entrevistó a una tía del fallecido Chalito Araujo e hizo una serie de revelaciones que dejarán a todos con la boca abierta.

Por  Juan Chaidez Aispuro

La tía de Gonzalito Araujo contó toda la verdad sobre su vida y su muerte(Foto: Margarito Music)

La tía de Gonzalito Araujo contó toda la verdad sobre su vida y su muerte | Foto: Margarito Music

Sinaloa.- Canciones como "Chalito" del grupo Calibre 50 han incrementado en popularidad el nombre de Gonzalo "Chalito" Araujo, hijo del también fallecido Gonzalo Araujo padre. Las piezas musicales han generado versiones diversas sobre el día de su muerte, pero notadas son reales, ¿dónde murió? ¿saltó por la ventana?

Un video publicado el domingo 11 de octubre en el canal de Youtube Margarito Music nos respondió todos los cuestionamientos, pues el afamado influencer tuvo la fortuna de entrevistar a Gisella, tía del difundo "Chalito".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La charla entre Margarito y la fémina se dio en la capilla donde se escuentra sepultado el joven en el panteón Jardines del Humaya. Al inicio de la participación, la familiar del difunto aseguró que Gonzalito creció en la colonia Seis de Enero, ubicada a un costado de la popular Tierra Blanca, lugar donde mostró desde niño su facilidad para hacer amigos.

Gisella lo describió como un niño alegre, travieso, inquieto, pero muy querido y con muchos amigos. Contó que le gustaba vender pan por su colonia, aunque terminaba por verder casi todo a otra tía. 

La mujer también confirmó que durante sus juegos e inocencias de niño pedía "pesos" a los camioneros de la ruta Cucas, que pasaba en calles próximas a su vivienda.

Tras ser cuestionada, explicó más sobre su juventud, aclarando que tenía casi los 18 años al momento de la muerte de su padre, época de la vida en que iniciaría su camino con las armas.

Se vinieron cosas encima y no le quedó de otra", dijo la familiar refiriéndose a Chalito.

Otro secreto a voces que ella verificó es que desde pequeño le agradaban las armas. "Veía a su papá todo el tiempo que andaba armado, yo creo que por eso le llamaba la atención", agregó momentos antes de agregar que también le gustaba tronar fuegos artificiales.

En otro tema, se aclaró que tenía exactamente 20 años y cuatro meses al momento de perder la vida, y no 21 como relata el corrido mencionado al principio del texto. Otro dato relevante para los amantes de la pieza musical es que NO se aventó por la ventana, pues él perdió su vida de otra forma.

Gisella también confirmó que él no se encontraba en el departamente donde se dio la masacre, sino que llegó a rescatar a su patrón intentando entrar por el estacionamiento, lugar donde fue asesinado con tres disparos certeros. Abundó que las autoridades tardaron 3 días en confirmar la muerte, pues todos pensaban que se encontraba con vida.

Uno de los datos más impactantes del material fue cuando la dama reveló que su sobrino decía mirar como un padre a su patrón, Don Arturo.

Algo que puede llamar la atención de los curiosos son una serie de  unas personales de los momentos más importantes en la vida de Gonzalito Araujo, donde destacaron algunas de cuando era bebé, otras de cuando tenía 3 o 4 años y algunas más que reflejaron su inocencia infantil. Al fin de cuentas era una persona tan noble como cualquier otra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo