Viral

Google Maps: Fan busca casa de Justin Bieber y se lleva gran sorpresa

El fan simplemente abrió Google Maps y al dar enter se llevó tremenda sorpresa

Por  Kevin Miranda

Google Maps: Fan busca casa de Justin Bieber y se lleva gran sorpresa(Especial)

Google Maps: Fan busca casa de Justin Bieber y se lleva gran sorpresa | Especial

México.- Un fan de Justin Bieber se llevó tremenda sorpresa luego de intentar encontrar en Google Maps la casa del artista canadiense.

Todo comenzó desde que le surgió la duda que si encontraba en dicho motor de búsqueda (Google Maps) la casa de Justin Bieber.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue entonces que el fan escribió en el buscador el nombre "Justin Bieber" para su gran sorpresa lo que se encontró en Internet es algo que no se puede creer.

Para su sorpresa el fan NO encontró la casa de Justin Bieber, pero SÍ un gimnasio en la India con el nombre del famoso cantante canadiense.

El día que Justin Bieber presumió en redes sociales foto de su boda

El pasado 1 de octubre como pólvora se extendió por todas las redes sociales la reciente boda de Justin y Hailey Bieber quienes ya vivían juntos desde hace varios meses pero fue hasta hace apenas unas horas que las celebridades decidieron hacer la ceremonia simbólica.

Fue Justin Bieber quien publicó la foto de su boda en redes sociales donde aparece con un lujoso traje en color blanco, mientras besa a su ahora esposa quien luce un sencillo, pero elegante vestido y correspondiéndole el beso a su amado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My bride is ��

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo