Viral

Google Maps capta a jóvenes hacer un deplorable acto en playa de México 

Una vez más, Google Maps lo hace de nuevo, gracias a su avanzada tecnología se pudo descubrir a un grupo de jóvenes en medio de un deplorable acto 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Google Maps capta a jóvenes hacer un deplorable acto en playa de México (Pixabay)

Google Maps capta a jóvenes hacer un deplorable acto en playa de México  | Pixabay

Quintana Roo.- En redes sociales se han viralizado una serie de imágenes captadas por Google Maps, donde se puede ver a un grupo jóvenes actuar de una forma deplorable en una reconocida playa de México.

Sin duda la tecnología jamas dejara de sorprendernos, una prueba existe, es la avanzada aplicación de Google Maps que de alguna forma nos hace sentir conectados con todo el mundo, pues solamente es necesario hacer un "click" para trasladarnos a cualquier parte del planeta.

Sin embargo, dichas facilitaciones no siempre suelen ser miel sobre hojuelas, también nos da la oportunidad de ver algunas acciones negativas en los seres humanos.

Tal fue el caso de este grupo de jóvenes que fueron sorprendidos en una playa de Quintana Roo, mirando detenidamente a una mujer que intentaba descansar sobre un camastro mientras vestía un diminuto bikini.

Google Maps capta a jóvenes hacer un deplorable acto en playa de México/ Captura

El acto se fue criticado por miles de internautas y rápidamente te volvió viral en diferentes redes sociales. 

Google Maps capta a jóvenes hacer un deplorable acto en playa de México/ Captura

Cabe mencionar que no siempre son malas noticias, en ocasiones se han presentado casos muy graciosos, por ejemplo, como olvidar aquel divertido momento cuando una mujer tuvo un pequeño accidente con sus tortillas.

Google Maps ofrece una enorme cantidad de tips y trucos a los usuarios, por lo que si eres un gran fan de esta aplicación te recomendamos el siguiente video.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo