Selecciona tu región
Viral

Google Maps capta acoso a mujer pero descubren la chusca realidad

Usuarios del Internet fueron los que al ver el supuesto acoso con detenimiento descubirieron esta vergonzosa realidad

Por Kevin Miranda

-

Estados Unidos.- Google Maps es una herramienta de Google que sin duda a más de uno ha ayudado a llegar a algún destino cuando vamos por primera vez.

Esta herramienta sirve para localizar rutas, saber el tráfico y conocer el camino por el cual podemos pasar para llegar a nuestro destino; una de las formas de las que se llena de información es por satélites y por los recorridos que el "Carro de Google" capta con sus cámaras en el toldo.

Esta última (Carro de Google) captó algo que sin duda le dio la vuelta al mundo, un "acoso" contra una mujer por parte de dos hombres, sin embargo internautas descubrieron la chusca realidad.

En la imagen se puede ver a una mujer sentada en la caja de una camioneta y a unos metros de ellas dos hombres que a primera vista parece que hacen cosas para acosarla, sin embargo ver con detenimiento permite revelar la cruda realidad.

Especial

Tras la publicación de diversos puntos de vista, se logró hacer zoom y descubrir que en realidad se trataba de una escena vergonzosa, en la que los dos jóvenes aparecían disfrazados con bolsas de papel de plástico y una soga.

En redes sociales trasciende que los hombres de la fotografía hicieron la escena para ser captados por las cámaras de Google Maps y hacerse viral.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en la Centralia, en el estado de Washington, Estados Unidos.

Síguenos en