Viral

Google Maps capta silueta de supuesta niña ahorcada y se vuelve viral

La leyenda cuenta que la niña fue asesinada por sus padres, quienes luego de cometer el atroz crimen decidieron quitarse la vida

Por  Eduardo Gutiérrez

Google Maps capta silueta de supuesta niña ahorcada y se vuelve viral(Especial)

Google Maps capta silueta de supuesta niña ahorcada y se vuelve viral | Especial

EEUU.- Google Maps se ha vuelto una herramienta casi indispensable para los seres humanos, tan solo con un click podemos tener alcance al lugar mas recóndito del mundo, sin embargo, por esta misma razón, la aplicación ha sido testigo de gran cantidad de misterios.

Un ejemplo claro de esto, es el reciente descubrimiento de algunos usuarios en un pueblo llamado Buras, ubicado en Luisiana, Estados Unidos, se trata de la silueta de una supuesta niña que murió ahorcada.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo a la leyenda, todo se trató de un crimen pues fueron sus padres tienes le colocaron la soga al cuello, posteriormente ellos se quitaron la vida.

@lugares_sobrenaturales

Silueta de una niña, se dice que fue ahorcada por sus padres y después su padres se suicidaron ##paratipage ##parati ##foryou ##foryoupage ##fyp ##terror

♬ EGO - kakaski_hab

En un video de la plataforma Tik Tok, se puede ver claramente una silueta en una casa abandonada, misma que esta en un campo solitario. No se sabe exactamente a que corresponde dicha figura, si es algo real o en realidad se trata de una aparición.

La ubicación se compartió en diferentes redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes quedaron impactados por las imágenes.

También te podría interesar

Reto viral: ¿Donde está el conejo?, intenta encontrarlo en menos de 10 segundos

Tiene 20 años y ama el pollo, el pequeño hombre africano que se volvió viral

Mujer acude al médico por fuerte dolor en el abdomen y descubren que es hombre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo