Viral

Graba a su novio durmiendo y descubre algo aterrador

Una mujer decidió poner una cámara oculta en su recámara ante el extraño comportamiento de su novio cuando dormían

Por  El Debate

/img/2020/01/16/graban_a_hombre_mientras_dormia_crop1579200885190.jpg(Pixabay)

/img/2020/01/16/graban_a_hombre_mientras_dormia_crop1579200885190.jpg | Pixabay

Un video muy “perturbador”, como lo describen los usuarios en redes sociales se ha vuelto viral, pues muestra el momento en el que un joven tiene una extraña conducta mientras dormía con su novia.

La pareja del joven decidió instalar una cámara oculta en la recámara para poder observar qué es lo que exactamente hacía, pues todas las noches notaba entre sueños, como señala, que había percatado que su novio tenía un extraño comportamiento todas las noches.

Incluso señaló que se vio motivada también porque su novio se quejaba de no haber dormido bien y siempre estaba cansado. Un día colocó la cámara a la hora de dormir y simplemente dejó que corriera la grabación.

Al día siguiente cuando la revisaron, los dos se sorprendieron de todo lo que realizaba él durante la noche, comprendiendo el motivo de su cansancio derivado de no poder conciliar el sueño adecuadamente.

En el material se puede ver al hombre levantarse de la cama en repetidas ocasiones, y no era todo eso, si no que hablaba y gritaba y en diversos momentos se le quedaba viendo fijamente a su novia.

Aterrados por lo que pasaba, decidieron ir al médico y los estudios arrojaron que era sonámbulo.

Qué es el sonambulismo

El sonambulismo es un trastorno del sueño que se caracteriza porque las personas caminan o realizan alguna otra actividad estando todavía dormidas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo