Viral

Graban a empleado mientras limpia mesas con un trapeador

La persona que grabó expresa que es desagradable, ella acababa de comer en esa mesa. Y se cuestiona por qué el hombre hace eso
 

Por  Martha Isis Carrillo

Graban a empleado mientras limpia mesas con un trapeador(Captura de pantalla)

Graban a empleado mientras limpia mesas con un trapeador | Captura de pantalla

Estados Unidos.- Un empleado de una cadena reconocida a nivel mundial en Florida, fue grabado mientras limpiaba las mesas del lugar usando un trapeador, el cual es usado para asear el piso.

La persona que grabó expresa que es desagradable, ella acababa de comer en esa mesa. Y se cuestiona por qué el hombre hace eso, y si cada noche lo realiza.

La mujer envió la grabación a las oficinas del corporativo en forma de queja.

En un comunicado por parte de la cadena, expresaron que la acción es inaceptable y no está en línea con los reglamentos que maneja la marca. También informan que cuentan con estrictos protocolos de limpieza y seguridad alimentaria.

Por tal manera el dueño del restaurante volverá a capacitar a su equipo de trabajo con los protocolos que tiene la empresa.

Otros casos de empleados que rompen las reglas de la empresa: "Empleado de restaurante es captado bañándose en el lavabo del local"

Un empleado de un negocio de hamburguesas en Florida llevó su rutina de higiene doméstica al restaurante de comida rápida, lavándose en el lavabo industrial, según muestra un vídeo viral repugnante.

Las imágenes de 93 segundos, publicadas el martes en Facebook, muestran un video de Snapchat de un joven sin camisa y sin zapatos o calcetines que se suben a un fregadero de gran tamaño en la cocina del restaurante Milton.

"No sugiero que nadie vuelva a comer en el restaurante", se lee en el título que acompaña al video, completo con varios emojis de vómitos.

Se puede escuchar a varias personas animando al empleado no identificado a saltar al agua burbujeante en el video, que se había visto más de 706,000 veces hasta el viernes.

"Tome un baño", dijo una compañera de trabajo. "Entra allí." El empleado, que parecía estar en su adolescencia tardía, dijo que aprobaba el baño antihigiénico y que el agua caliente era la adecuada.

"Enciende los chorros", bromeó antes de lavarse las axilas y pedir a otros empleados parados cerca por una toalla. Pero los representantes del restaurante no encontraron el humor en la inmersión no autorizada del empleado, y dijeron en una declaración al Pensacola News Journal que ya no trabaja allí.