Viral

Graban pelea donde se arrojan con aparatos de un gimnasio

Los atacantes fueron expulsados de por vida del gimnasio Ab Salute en Brentwood, que lo calificó de "incidente aislado"

Por  El Debate

Graban pelea donde se arrojan con aparatos de un gimnasio(Pixabay)

Graban pelea donde se arrojan con aparatos de un gimnasio | Pixabay

Inglaterra.- Dos hombres británicos usaron equipos de entrenamiento para atacarse mutuamente durante una aterradora pelea de gimnasia captada por la cámara.

Las imágenes salvajes muestran a un guerrero entrenando gritando obscenidades mientras se balancea alrededor de la barra de metal desde una máquina desplegable, estrellándola contra un mostrador que otro asistente de gimnasio acababa de saltar.

Mientras otros asistentes al gimnasio abandonaron sus entrenamientos para correr para cubrirse, otro clip muestra al atacante usando una barra más pequeña para golpear repetidamente a un hombre que estaba acurrucado en una bola en el suelo.

"Entonces el hombre está peleando en el gimnasio ahora ... wow", escribió @ ellenew3 junto con el video visto más de 200,000 veces.

Un niño de 17 años sufrió contusiones y cortes y un hombre de 27 años sufrió un corte sobre su ojo en el ataque del jueves pasado, dijo la policía de Essex al Sun.

Los atacantes fueron expulsados de por vida del gimnasio Ab Salute en Brentwood, que lo calificó de "incidente aislado" en un mensaje de Facebook a los miembros.

No toleramos la violencia en ninguno de nuestros gimnasios y tomamos esto muy en serio, dijo el gimnasio, agregando que estaba trabajando con la policía.

“Las personas involucradas han sido expulsadas de nuestros gimnasios de por vida. "Lamentamos profundamente a cualquiera que haya presenciado este incidente o haya sido afectado por él".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo