Viral

¡Gran historia de amor! A los 3 años se prometieron amor y 20 años después lo cumplen

El amor sí existe y una prueba de esto es la historia de Matt y Laura, que se prometieron amor con apenas 3 años de edad y 20 años más tarde se lo cumplieron

Por  Gilberto Coronel

¡Gran historia de amor! A los 3 años se prometieron amor y 20 años después lo cumplen(Pixabay)

¡Gran historia de amor! A los 3 años se prometieron amor y 20 años después lo cumplen | Pixabay

Estados Unidos.- Los estadounidense Matt y Laura han compartido con el mundo su bella historia, dejando en claro que el amor sí existe, pues a muy corta edad sabían que estaban destinados el uno para el otro y el destino no falló, pues hoy forman una linda pareja.

Tenían apenas tres años de edad cuando prometieron casarse en el momento indicado y sin tener que esforzarse demasiado lo cumplieron, uniéndose veinte años más tarde y convirtiéndose en una popular historia de amor que está causando sensación en las redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Laura y yo nos conocimos en preescolar. Uno de los primeros momentos que recuerdo es estar de pie ante toda la clase, con tres años y declarar mi amor por ella diciéndole que algún día nos casaríamos. Durante un tiempo perdimos el contacto, cuando ambos entramos a primaria, y durante los siguientes siete años, el único contacto que teníamos era a través de tarjetas de Navidad que nuestras familias se enviaban anualmente", contó Matt.

Leer más: Modelo de OnlyFans con coeficiente intelectual extremadamente alto dice que los hombres la encuentran "intimidante"

Aunque pasaron bastante tiempo sin comunicación, alejados por completo y sin saber el uno del otro, Matt y Laura retomaron su relación gracias a un amigo en común que tienen, esto durante su adolescencia y se hicieron novios durante la etapa de preparatoria y universidad.

Aunque estudiaban en escuelas ubicadas en distintos estados, sabían que estaban destinados para vivir una vida juntos y fue un 23 de mayo de 2015 cuando Matt se sintió listo para cumplir esa promesa de amor y le pidió matrimonio a Laura, de rodillas.

Y aunque parecía ser lo más tierno de la vida, lo que más ha enternecido corazones en todo el mundo es que Matt le propuso matrimonio a Laura en el patio del kínder donde ambos estudiaban, pues fue ahí donde todo comenzó, en una clase de preescolar.

 
Mujer intenta engañar a su prometido con una broma de TikTok

  

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo