Viral

"Gritaba de dolor". Ladrón queda incrustado en las varillas al intentar robar en una casa en Campeche

Los testigos, al ver lo que había ocurrido con el sujeto, de inmediato llamaron a los paramédicos, quienes tardaron algunos minutos en llegar

Por Ivette Vázquez

-

Campeche.- Un joven presuntamente encontró la muerte cuando intentó entrar a robar a una casa en el barrio San José en el estado de Campeche, esto cuando fue descubierto por los vecinos y trató de brincar el cancel, sin embargo, quedó incrustado en las varillas.

El pasado domingo por la noche según testigos, el hombre brincó por los techos de las casas, buscando una vivienda donde robar, sin embargo, fue descubierto por los vecinos del lugar, quienes le gritaban que ya habían dado aviso a las autoridades.

Fue entonces que en un intento por huir, que dio un salto  perdió el equilibro y cayó, quedando incrustado en las varillas de una reja, en la calle privada Ignacio Ayala, mientras se desangraba y sin recibir ayuda los testigos gravaban su posible muerte.

En el aterrador video que circula en redes y que fue tomado por los vecinos, muestra como el joven agonizando grita de dolor mientras se desangra, intentando salir de las varillas, sin exito.

Los testigos, al ver lo que había ocurrido con el sujeto, de inmediato llamaron a los paramédicos, quienes tardaron algunos minutos en llegar, mientras que el ladrón daba gritos de dolor y se desangraba.

Al llegar los paramédicos al lugar, ayudaron al joven a bajar, al ser atendido, el hombre presentó perforación en los intestinos.

Te recomendamos leer: 

También se ha mencionado que el ladrón falleció después del percance, sin embargo, no se ha dado una versión oficial de los hechos por parte de las autoridades, informó el medio El Imparcial. 

Síguenos en