Viral

Guardia Nacional empuja camioneta en llamas en gasolinera de Tlaxcala

A través de Twitter fue subido el video en el que se puede ver como el vehículo de la GN empuja una camioneta a la que se le incendió el motor

Por  Cristina Herrera

Guardia Nacional empuja camioneta en llamas en gasolinera de Tlaxcala(Captura de pantalla)

Guardia Nacional empuja camioneta en llamas en gasolinera de Tlaxcala | Captura de pantalla

Tlaxcala.- ¡Esos sí son...! Un elemento de la Guardia Nacional de México atendió el reporte de una camioneta que se estaba incendiando en una gasolinera del estado de Tlaxcala, por lo que, a fin de evitar una explosión que acabaría seguramente en tragedia y arriesgando con ello su vida, decidió empujar con la patrulla la unidad para dejarla fuera del alcance de los dispensadores del hidrocarburo. El video donde se ve la hazaña no tardó en hacerse viral.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Nacional fue subido el video en el que se puede ver como el vehículo blanco de la GN empuja a la camioneta negra que se estaba incendiando en la parte del motor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másFamosa revela que le regalaron un anillo hecho con dientes de bebé por Día de San Valentín 

Patrulla de la Guardia Nacional evita incendio en gasolinera de Tlaxcala
Patrulla de la Guardia Nacional evita incendio en gasolinera de Tlaxcala/ Fuente: Twitter @GN_MEXICO_

Después de que la unidad fue sacada del perímetro de peligro, la dependencia dio a conocer que autoridades locales junto a bomberos de la localidad acudieron para ayudar a sofocar las llamas que salían de la camioneta cerrada de cuatro puertas.

El video no tardó en inundar las numerosas cuentas de los usuarios de las redes sociales, quienes destacaban el valor que había tenido el elemento al arriesgarse a mover un vehículo que se estaba incendiando en una gasolinera, mientras que otros internautas, por su parte, destacaron que proteger la vida de la ciudadanía era el deber del agente.

Leer másJoven sin brazos ni piernas agrade, asalta e intenta escapar en Argentina 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo