Selecciona tu región
Viral

"¿Guasave pa' dónde queda?" Vaca indica el camino a viajeros (VIDEO)

Una vaca quedó grabado en video cuando con mucha amabilidad indicó el camino rumbo a Guasave, Sinaloa, pero, ¿el video es real?

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- "Amiga, ¿Guasave pa' dónde queda?" son las palabras con las que inicia un corto video cuyo desenlace ha gustado tanto que logró hacerse viral a pesar de su corta duración y no tan buena calidad.

Se trata de un Tik Tok subido a la cuenta "@hermanoscotaoficial", donde un sujeto se detiene a la orilla del camino junto a un grupo de vacas, le hace la pregunta y como si el animal supiera la respuesta, señala con la cabeza.

El video viral fue acompañado por un recuadro con el texto "en Sinaloa somos a toda madre", junto a tres emojis de 'risa'.

Leer más: Nadie fue a su Baby Shower, publicó en Facebook y llegó hasta Micky Mouse

Cabe destacar que Guasave es uno de los municipios de Sinaloa, estado ubicado al norte de México donde no es tan poco común encontrar animales de granja en las calles o carreteras, más si se trata de una zona rural.

"¿Guasave pa' dónde queda?" Vaca da dirección y rompe las redes (VIDEO)

Aunque el material sacó carcajadas a miles de sinaloenses y otros mexicanos, es importan señalar que se detectó el origen del video y no es nada cercano a la entidad tomatera: Fue grabado en España.

En el clip original se escuchan dos voces masculinas con acento español, se detienen al lado de la vaca y uno le pregunta por "Bolonia", desatando las carcajadas de ambos. La dinámica fue la misma, pero las latitudes muy lejanas.

Leer más: "Tan bajo has llegado" Se burlan de periodista por vender sándwiches

Video grabado en España sobre vaca que da dirección
Síguenos en
Más sobre este tema