Selecciona tu región
Viral

¿Habrán pagado la recompensa? Ya apareció Zeus, el gato por el que ofrecieron 30 mil pesos

Se acaba la búsqueda del gato bengalí extraviado, tras su hallazgo en un polideportivo de la ciudad de Culiacán Sinaloa

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Zeus, un gato bengalí, se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que su dueña ofreció una recompensa de 30 mil pesos para la persona que lograra encontrarlo. Por fortuna el felino apareció sano y salvo en un extraño lugar.

La desaparición y posterior hallazgo del gato fue dado a conocer por su dueña, Renata Valdez, quien en un principio solicitó ayuda a los habitantes de la colonia Valle Alto de la ciudad de Culiacán para localizar el Felino.

Al inicio, Renata ofreció una recompensa de 20 mil pesos para quien encontrara a su gato y lo regresara con ella, pero al poco tiempo subió el monto hasta llegar a los 30 mil. Esto ocasionó una búsqueda infructuosa para localizar al animal desaparecido desde el 22 de noviembre.

Leer más: ¿Adiós Youtube? Julio César Cascajares confiesa si dejará al Chango 0te tras llegar al ISDE

Sin embargo, Zeus fue encontrado vivo dentro de una alcantarilla del Polideportivo de Valle Alto, hasta donde su dueña acudió a su rescate.

El rescate fue grabado en video y compartido en las redes sociales. En este material se puede ver al gato detrás de unos tubos, mientras una persona le da un poco de comida.

En el momento que el animal come, su dueña se pone feliz al ver que se encuentra bien. El video del hallazgo fue publicado en las redes sociales durante la tarde de este viernes 26 de noviembre.

Leer más: ¿Ya lo escuchaste? Recomienda Markitos Toys escuchar su más nuevo corrido

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que encontró a Zeus o si recibió la jugosa recompensa que ofrecían por él.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones