Selecciona tu región
Viral

Hacen pedido de 1,500 manzanas con caramelo y al último momento le cancelaron

Un padre preparó 1500 manzanas de caramelo pero al final le cancelaron el pedido

Por Carlos Narvaes

-

Monterrey.- Un usuario de Facebook compartió el lamentable caso la situación de su padre, ya que le encargaron 1,500 manzanas con caramelo, pero al último momento le cancelaron el pedido.

Luis expuso la triste situación, ya que a su padre le hicieron un pedido de manzanas, pero a la mera hora se las cancelaron, por lo que comenzó a rematarlas a 8 pesos para poder recuperar algo de lo que se invirtió.

"Buenas tardes amistades, para ofrecerles manzanas con caramelo a 8 pesos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y a la mea hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que se recupera algo de lo que invirtió, se los agradecería de corazón".

Leer más: ¡Pánico en el metro! Filman a fantasma que golpeaba las puertas del vagón

El padre preparó 1500 manzanas pero al final le cancelaron el pedido, la publicación se volvió viral en redes sociales / Foto: Facebook

La publicación fue compartida más de 14 mil veces, usuarios sintieron empatía por el padre del joven, debido a que la pérdida aproximada fueron 12 mil pesos.

Miles de personas comenzaron a preguntar dónde es que se ubicaba para poder comprar su producto y hacerle más pedidos.

Afortunadamente lograron vender todo el producto que se creía perdido.

Leer más: Periodistas son agredidos por presuntos miembros de la embajada francesa

Se vuelca trailer con cerveza en carretera Morelia - Salamanca de Michoacán
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más