Selecciona tu región
Viral

Halla a su padre con su joven amante y lo encara en plena calle (video)

Una mujer encontró a su padre acompañado de su joven amante, por lo que lo encara y lo hace pasar un bochornoso momento en plena calle

Por Raúl Durán

-

Krawson.- En redes sociales circula un video que muestra el momento en que una joven encuentra a su padre compañado de su joven amante en plena calle, por lo que lo reprende furiosa.

El bochornoso suceso tuvo lugar el pasado 16 de diciembre en Villa Krause, una localidad ubicada en Krawson, en la provincia argentina de San Juan, de acuerdo al medio El Tiempo de San Juan.

En el video se observa a los implicados en la vía pública. La hija, al descubrir la infidelidad de su padre, quien lleva puesto un casco de motociclista, lo espeta furiosa frente a los testigos, recriminándole el serle infiel a su madre con una "pen..ja" (como llaman coloquialmente a una persona joven en Argentina).

¿No le da vergüenza estar con una pen..ja? ¿No ve que le saca la plata?", le recrimina la hija.

Poco antes de eso, la hija había encarado a la presunta amante, a quien incluso llegó a jalonearla mientras ella intentaba asegurar: "No ando yo con él".

Al verse expuesto, el hombre, aparentemente avergonzado, intenta calmar a su hija, quien no presta oídos a sus explicaciones y continúa espetándolo.

A la casa váyase, allá vamos a arreglar. Mi vieja usted la va a respetar. Se va a la casa ya solo porque lo voy a matar", le grita entre lágrimas.

La vergonzosa exhibición se volvió viral rápidamente en redes sociales, donde muchos usuarios consideran que el hombre obtuvo su merecido al ser expuesto así. 

¿Crees que el padre recibió su merecido?

Yo creo que sí 0%
No, eso no debió pasar en plena calle 0%

El video concluye antes de que pueda saberse qué fue lo que pasó después; no se sabe si el hombre obedeció a su hija y regresó a su casa con su esposa o acaso permaneció acompañado de su amante.

Con información de El Tiempo de San Juan.

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias