Selecciona tu región
Viral

"Hasta compro tamales"; joven organiza fiesta mexicana y lo dejan plantado

Desde días anteriores, el joven había realizado los preparativos para la fiesta mexicana, sin embargo, el 15 de septiembre sus invitados lo dejaron plantado

Por Kenneth Montes

-

México.-Un joven se volvió viral en redes sociales, luego de que organizara una fiesta mexicana en conmemoración del 15 de septiembre, pues para ello alisto todos los detalles, pues esperaba que llegarán muchos invitados, sin embargo lo dejaron plantado.

Fue a través de Tik Tok que Paula, amiga del organizado mostró como el joven se veía aparentemente decepcionado al ver que solo una o dos personas llegaron a la fiesta que organizó con mucha dedicación.

Ya que en el video se observa, como el patio se encuentra con algunas mesas y sillas, mientras que en la barra de comida hay algunas bebidas e incluso tamales, ya que, aunque lo que buscaba era pasar una noche de diversión, también quiso darle un toque tradicional a la fiesta del 15 de septiembre con algunos bocadillos tradicionales.

La chica mencionó que su amigo desde hace algunos días había dedicado mucho tiempo para organizar la fiesta mexicana, comprando bebidas y consiguiendo el mobiliario para sus invitados, quienes nunca llegaron.

“Mi amigo hizo una noche mexicana y nadie vino. Compró muchas cosas, hasta compró tamales y solo vine yo”, escribió Paula en Tik Tok.

Sin embargo, no todo fue tristeza, pues, aunque no hubo muchos invitados, la joven relató que la fiesta se disfrutó "con toda la actitud", mostrando algunos momentos en los que se observa como ella y sus dos amigos beben y bailan.

Leer más: Congresista de Perú olvida apagar su cámara durante sesión y aparece bañándose

Tras volverse viral el video publicado en Tik Tok, algunos usuarios comentaron que hubieran abierto la invitación al publico pues aseguraron que hubieran llegado incluso horas antes de que empezara el festejo, mientras que otros señalaron que posiblemente sus amigos no llegaron por prevenir el contagio del Covid-19.

"Hasta compro tamales"; joven organiza fiesta mexicana y lo dejan plantado
Síguenos en