Selecciona tu región
Viral

"Hay tiempo de comer"; la disparata respuesta de un hombre al erupcionar volcán en España

El hombre se volvió viral en redes sociales al sorprender con la tranquilidad que se tomó la erupción del volcán en La Palma, España

Por Kenneth Montes

-

España.- Aunque una de las principales recomendaciones dadas por la autoridad es la de guardar la calma ante una erupción volcánica, un habitante de La Palma, en las Islas Canarias, España llevó al límite la recomendación y dejó de lado el caos para dar prioridad a la comida, ocasionado que su disparata y calmada respuesta se volviera viral en redes sociales.

Así lo muestra un video que ha inundado la red, en donde se muestra como tras explotar el volcán y frente al alboroto que inicia dicha situación, decidió dar prioridad a la comida al manifestar que "hay tiempo para comer, hay tiempo para comer sin prisas".

Aunque no se sabe si estas personas eran residentes del lugar o simplemente estaban de excursión por la isla. Lo cierto que su respuesta se volvió viral en redes sociales, generando que cientos de usuarios reaccionaran con comentarios que celebran la increíble tranquilidad del hombre que ni siquiera se inmuto por la explosión del volcán.

De acuerdo con las autoridades la erupción del volcán de la Palma ha ocasionado diversas afectaciones, entre ellas la pérdida de 183 viviendas que han sido consumidas por la lava.

Leer más: ¡Especial para ti! Cafetería hace descuento a feos y otras promociones

Se estima que la lava se ha extendido en un perímetro de 103 hectáreas y la abertura de nuevas fisuras del volcán han provocado la evacuación preventiva de al menos 200 residentes del barrio de Tacande en El Paso, a medida que el material incandescente avanza a hacia Todoque, lugar que alberga a almenos 1,300 habitantes que también podrían ser desalojados.

Las personas refugiadas tienen derecho a ser vacunadas contra el Covid-19: ACNUR México
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones