Selecciona tu región
Viral

Hermosa creación: Gato mochilero fue disecado y colocado en una vitrina (video)

El famoso gato mochilero luce tal y como si tuviera vida en la vitrina, luce sus lentes y su excompañero de viajes publicó el video en Facebook

Por Sandra Audelo Leyva

-

Hace casi un mes que murió en extrañas circuntancias "Bella" el famoso gato mochilero, su cuerpo fue disecado y ahora permanece en una vitrina, tal como lo prometió Jhon Galvis, su excompañero de viajes. 

El gato mochilero fue disecado para que su recuerdo quedé por siempre y luce tal y como si tuviera vida.

El colombiano Jhon subió a Facebook un video en donde se muestra el gato disecado con todo y sus lentes y mochilita.

Jhon escribió lo siguiente en el post del video: "Mi bella mí ángel nuestro ángel". Y junto a ello los hashtag #NoFueAtaqueDePerrosFueVeneno, #TodosSomosBellaCriatura, #AdoptaNoCompresNoAbandones, #JusticiaParaLosAnimales. 

El inseparable compañero del gato mochilero sigue viviendo en Coronel Oviedo, Paraguay lugar donde estuvo con Bella hasta sus últimos días.

Hasta el momento la dirección de Defensa Animal sigue sosteniendo que la muerte del gato fue por ataque de perros, pero el colombiano asegura que el michi fue envenenado.

Leer más: ¡Bendición! Lucero da a luz a su segundo hijo en su casa en Nuevo León

Ante la muerte de "Bella", Jhon tiene otro gatito que se encontró en la calle, el cual podría ser el futuro gato mochilero.

Síguenos en
Más sobre este tema