Viral

¡Hermoso!, Hospital viste de boxeadores a bebés prematuros porque son unos luchadores

En Brasil bebés prematuros de dos hospitales fueron vestidos de boxeadores ya que son unos luchadores desde que nacen, las imágenes son totalmente hermosas

Por Valeria Estrada

-

Brasil.- Debido al Día mundial del bebé prematuro, el cual se festeja cada 17 de noviembre, dos hospitales de Río Grande do Sul en Brasil realizaron una muy bonita acción, vistiendo a los recién nacidos prematuros de boxeadores ya que son todos unos luchadores.

Fueron los hospitales Estrela y Divina Providência quienes vistieron a los bebés recién nacidos de boxeadores y publicaron las fotos en redes sociales, las cuales son sumamente hermosas, cabe destacar que estas fueron publicadas en el 2020.

Este proyecto quiere reflejar que los recién nacidos prematuros tienen que luchar para sobrevivir desde el primer segundo en que nacen, convirtiéndolos en unos luchadores desde pequeñitos.

Leer más: ¡No es broma! Spider-Man ayuda a niños durante balacera en Nuevo León (VIDEO)

Los bebés usaron guantecitos de box tejidos con pantaloncitos de satén, faldas y cintos como de los boxeadores, haciendo que cada incubadora de Unidad de Cuidado Intensivos Neonatales se convirtiera en un ring de boxeo.

"Los recién nacidos estaban vestidos de boxeadores y cada incubadora se transformó en un ring de boxeo", comentó Rede de Saúde Divina Providência, mismos que compartieron las fotos en Facebook.

Leer más: "Pensó que tendría una foto bonita de todo el grupo": Maestra reprueba a sus alumnos por broma de TikTok

Las fotografías fueron recibidas con mucho amor por los internautas quienes dijeron que había sido una muy buena acción "Qué homenaje más bonito", "Enhorabuena por la iniciativa y la sensibilidad, muy bonita".

Bebé vestida de boxeadora/Foto: Rede de Saúde Divina Providência
Síguenos en

Temas

Últimas noticias