Viral

¿Hipócrita? Felipe Calderón desea pronta recuperación a López Obrador y lo atacan en Twitter

Tras desear una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, Felipe Calderón fue atacado en redes sociales tachándolo de hipócrita

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Felipe Calderón, expresidente de México(Twitter)

Felipe Calderón, expresidente de México | Twitter

Ciudad de México.- Una fuerte rivalidad entre el expresidente Felipe Calderón y el presidente Andrés Manuel López Obrador, es posiblemente la cusa por la que el un mensaje de recuperación dado por el expresidente panista a AMLO suene poco sincero provocando opiniones encontradas en redes sociales.

Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó ser portador del Covid-19 generando que decenas de funcionarios y pobladores se unieron para desear una pronta recuperación al líder ejecutivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón escribió: "Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador", mensaje que no fue tomado de la mejor manera por los internautas que lo tacharon de hipócrita, poco sincero por el mensaje externado.

"Este es el tuit más falso que le he leído. El sarcasmo déjaselo a Brozo. Hipócrita seguro por dentro desearías algo peor", fueron algunos de los comentarios que se hicieron presentes en la red social.

Mientras que otros usuarios apuntaron a que esta noticia había sido la mejor, o que talvez era una noticia más de morena para resaltar el nombre del partido durante la pandemia.

Leer más: "Saldremos adelante": AMLO Presidente de México, da positivo a Covid-19

"Creo que es una mentira más para que le tengan lástima. De seguro esta vacunado, no tiene covid", expresaron usuarios en Twitter. 

Cabe recordar que el AMLO en el mismo comunicado donde anunció su contagio también informó que solo había presentado síntomas leves, a medida que se encotraba recibiendo tratamiento. 

"Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", escribió AMLO.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo