Viral

Hombre acude a una boda con sus seis mujeres embarazadas y desata polémica

Mike Eze-Nwalie Nwogu, mejor conocido como Pretty Mike ha provocado un escándalo en redes sociales luego de presumir a sus seis mujeres embarazadas;  sin embargo, no ha sido bien aceptado por todos, incluso ya ha sido calificado de misógino anteriormente por otros polémicos videos.

Por  Eduardo Gutiérrez

Hombre acude a una boda con sus seis mujeres embarazadas y desata polémica(Instagram)

Hombre acude a una boda con sus seis mujeres embarazadas y desata polémica | Instagram

Nigeria.- Un hombre ha desatado un escándalo en redes sociales luego de que hiciera publica su asistencia a una boda, lo cual no tiene nada de relevante, sin embargo, lo que impresionó a todo el mundo es que llegó acompañado de sus seis mujeres, ¡sí!, no una ni dos, sino seis mujeres. Por si eso fuera poco, todas están embarazadas, sin duda una historia que se ha vuelto viral en Internet.

Se trata de Mike Eze-Nwalie Nwogu, mejor conocido como Pretty Mike, un reconocido empresario y ahora influencer, originario de Nigeria. Desde el momento que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con sus seis mujeres embarazadas se creó gran polémica en Internet, y el por su parte comenzó a crecer en redes, alcanzando más de 300 mil seguidores en cuestión de horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El polémico sujeto es dueño de un club nocturno de Nigeria, además que suele compartir en redes sus lujos y atrevidas experiencias, sin embargo, fue esta visita a la boda lo que lo convirtió en toda una sensación. 

Pero la fotografía no fue lo único que sorprendió a los internautas, también agregó un video donde presenta a cada una de las chicas y les acaricia la barriga. "PM y sus seis Baby Mothers, no hay ningún truco, simplemente estamos en nuestro mejor momento", se lee en la publicación. 

Desde luego que esta publicación generó todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, incluso se creó un intenso debate donde algunos celebraron el estilo de vida de Pretty Mike, mientras otros lo atacaron por ser una persona machista. 

Y es que en otro video se puede ver al hombre nigeriano acostado en la misma cama con todas sus mujeres. Posteriormente se les ve tomando una ducha juntos y alistándose para ir a la boda; esto no fue bien visto por algunos internautas. 

Cabe señalar que algunas personas creen que podría tratarse de una campaña de publicidad, ya que en la descripción, Nowgu anuncia que quien se invente el mejor nombre para su estilo de vida ganará regalos por un valor de 100.000, sin especificar que tipo de moneda. Además que este tipo de videos no es algo nuevo en Pretty Mike, en 2019 también se volvió viral por aparecer en un evento con cinco mujeres con vestido de novia. Él se justifica diciendo que todo es una forma de "vivir una fantasía".

Hombre acude a una boda con sus seis mujeres embarazadas
Hombre acude a una boda con sus seis mujeres embarazadas y desata polémica/ Instagram

Otro dato que no puede pasar por alto es que en varias ocasiones el sujeto ha sido señalado como "misógino". Uno de sus momentos más polémicos en Internet fue cuando apareció en un video caminando junto a mujeres con correas de perro, e incluso fue arrestado por esto. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo