Viral

Hombre descubre que tiene cáncer tras publicar un video viral en Tik Tok

Una de sus seguidoras le alertó sobre un posible cáncer de piel después de ver un lunar en uno de sus videos

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Hombre descubre que tiene cáncer tras publicar un video viral en Tik Tok(Captura)

Hombre descubre que tiene cáncer tras publicar un video viral en Tik Tok | Captura

EEUU.- Alex Griswold, un reconocido usuario de Tik Tok, descubrió que padecía de cáncer luego de publicar un video en su cuenta pues una de sus seguidores se percató de algo extraño en el y rápidamente lo alertó.

Griswold, acostumbra a compartir divertidos videos sobre su vida de casado, incluyendo uno en especial donde su esposa le exprime algunas espinillas de la espalda, sin imaginarse que esa sería su segunda oportunidad de vida.

Una chica llamada Lizzie Wells, rápidamente se contactó con el joven para comentarle que era estudiante de medicina y que era sobreviviente de cáncer de piel, misma enfermedad de la que sospechaba que padecía Alex.

La chica comentó para un medio local que se percató de un lunar bastante inusual en la espalda de Griswold, por lo que no dudó en decirle en ningún momento.

Posteriormente, el hombre decidió ir al doctor para asegurarse de lo que fue advertido y para su mala fortuna, resultó que sí se trataba de un melanoma, y después de examinarse fue diagnosticado de cáncer de piel.

Afortunadamente la pronta extirpación del lunar le salvo la vida, y hoy se encuentra fuera de peligro.

Poco tiempo después, Alex subió a su cuenta de Tik Tok un nuevo video donde narró de forma resumida su increíble historia. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo