Selecciona tu región
Viral

Hombre en silla de ruedas se pone de pie para bailar en su boda

En las redes sociales se ha virilizado el video de un hombre en silla de ruedas que sorprende al ponerse de pie, con ayuda de dos amigos, para bailar en su boda.

Por El Debate

-

Ciudad de México.- Un hombre en silla de ruedas conmovió a los usuarios de redes sociales al ponerse de pie para bailar con su novia, durante la fiesta de bodas. Este emotivo fue posible gracias a la astucia y creatividad de sus amigos que le ayudaron en cada paso.

En las imágenes se ve a la novia sentada sobre el regazo de su pareja, en lo que parecía ser el primer baile como marido y mujer.  De repente, aparecen tres hombres, dos ponen sillas a sus costados, mientras el tercero maniobrar para atarles los pies.

Antes de que inicie la música, el supuesto padre y hermano del novio se levantan de sus asientos  con los brazos él sobre sus hombros, para ayudarle a bailar por unos instantes con su ahora esposa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que aparecen en las imágenes que ya se volvieron virales y que demuestran los logros de la solidaridad hacia las personas con diferentes capacidades.

El video superó los 35 mil me gusta a pocas horas de ser publicado. También generó más de seis mil retweets y cientos de reacciones.

Síguenos en