Viral

Hombre es arrastrado por una cascada mientras grababa un Tik Tok. Video

El hombre intentaba ingresar a una pequeña cueva cuando la corriente lo arrastró por varios metros hasta que desapareció; la grabación se volvió viral en redes sociales

Por  Eduardo Gutiérrez

Hombre es arrastrado por una cascada mientras grababa un Tik Tok. Video(Especial)

Hombre es arrastrado por una cascada mientras grababa un Tik Tok. Video | Especial

Nuevo León.- Una mujer se llevó el susto de su vida luego de ver como su pareja era arrastrada por la fuerte corriente de una cascada mientras grababan un Tik Tok en en Cañón de Jaures, ubicado en el estado de Nuevo León. Como era de esperarse la publicación se volvió viral en poco tiempo, desatando todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

En la grabación que compartió la usuaria de Tik Tok @lafam.turribiate2, se puede ver claramente como el sujeto de nombre "Dani", intenta nadar al interior de una pequeña cueva, sin embargo, la corriente logra arrastrarlo sin que él pueda hacer algo para detenerse. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En cuestión de segundos el hombre desaparece del lugar, provocando los gritos de desesperación de su pareja, quien no dejó de grabar en ningún momento. 

Bastaron solamente unos días para que la grabación alcanzara más de 9 millones de reproducciones, además, se filtró en otras plataformas de Internet logrando convertirse en tendencia

¿Sobrevivió? 

Luego de algunos días de suspenso, se subió un nuevo video donde se puede ver que afortunadamente, Dani sobrevivió al accidente, sin embargo, también se puede apreciar que terminó con múltiples heridas en todo su cuerpo, desde moretones hasta raspones. 

Mas tarde, se publicó otro video de momentos antes del accidente, el cual generó bastante conciencia entre los internautas sobre como es que en cuestión de segundos pueden ocurrir los accidentes. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo